5 películas de boda para disfrutar en familia esta navidad

Vienen las fiestas decembrinas, las vacaciones y el tiempo para compartir en familia. Para despedir el año, te recomendamos 5 películas de boda para disfrutar en compañía de todos tus seres queridos. Perfectas para disfrutar en una tarde fría de invierno.

Damas en guerra pelicula de boda para disfrutar en familia. Fotografía Youtube
Damas en guerra pelicula de boda para disfrutar en familia. Fotografía Youtube
  • Damas en guerra

Una comedía sobre las desventuras de un singular grupo de mujeres escogidas como damas de boda. Estrenada apenas el año pasado, es una gran película de boda para pasar la tarde, reírte e identificarte con estos divertidos personajes mientras planean la boda perfecta.

Moonsoon Wedding pelicula de boda para disfrutar en familia. Imagen Youtube
Moonsoon Wedding pelicula de boda para disfrutar en familia. Imagen Youtube
  • Monsoon Wedding

Un matrimonio arreglado tendrá lugar en india y la novia, quien no se siente preparada para la ocasión, viajará con toda su familia para el gran evento. Esta es una película de boda es conmovedora, graciosa y muy inteligente. La recomendamos muchísimo.

Eternamente comprometidos pelicula de boda para disfrutar en familia. Fotografía The Five Year Engagement Facebook
Eternamente comprometidos pelicula de boda para disfrutar en familia. Fotografía The Five Year Engagement Facebook
  • Eternamente comprometidos

Una pareja de profesionistas decide casarse y el evento,  por alguna u otra razón, se atrasa 5 años. Mira a estos dos personajes pasar por muchos contratiempos antes de lograr su anhelada boda. Muy buena comedia, con tips de boda muy originales y momentos muy graciosos que harán que tú y tu novio se mueran de risa.

Mi gran boda griega pelicula de boda para disfrutar en familia. Fotografía Youtube
Mi gran boda griega pelicula de boda para disfrutar en familia. Fotografía Youtube (2002)
  • Mi gran boda griega

Aunque tiene apenas 10 años, ya es un clásico de peliculas de boda. Una chica griega encuentra al amor de su vida y resulta ser un chico que nada tiene que ver con su mundo y su cultura. Es una película que habla sobre la pareja y la familia, sobre los preparativos de una boda que no sólo debe hacer feliz a la novia, sino que también debe ser perfecta a la vista de todos sus parientes y amigos.

  • Mamma Mia! (2008)

El clásico musical con la música de ABBA es una gran opción para disfrutar en familia. Esta película de boda tiene todo lo que puedas buscar en un filme dominguero: buenas canciones, excelente producción, un gran elenco y una historia llena de romance, comedia y misterio.  Muy buena película para ver si estás comprometida y planeando tu boda.

Te recomiendo ver 6 películas de boda que no puedes perderte y nuestro Top 5 de películas favoritas de boda  para ver más películas de boda que puedes disfrutar en compañía de tu familia. Si te gustan estas pelis, entonces no dejes de leer nuestro post Aprende 3 momentos vergonzosos a evitar con películas clásicas de boda. ¡Te encantarán!

¿Cuál de estas 5 películas de boda verás en navidad en compañía de tu familia? Acompáñanos en twitter @ZankyouMX y cuéntanos sobre tus preparativos de boda.

 

 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Qué es lo primero que debes hacer cuando sabes que te vas a casar? ¡Aquí está la respuesta!
¿Qué es lo primero que debes hacer cuando sabes que te vas a casar? ¡Aquí está la respuesta!
Cuando tienes que empezar la planeación de tu boda, no debes dudar en que estos son los aspectos definitivos de tu gran día.
Pepe Orellana
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.
Foto: Yessica Cruz
Elige la mejor fecha para tu boda: Los 9 puntos que debes tomar en cuenta
Hemos entrevistado a la directora de eventos Lucía Ramírez. Esta experta nos da a conocer los 9 puntos para elegir la mejor fecha para tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información