10 lipsticks rojos para celebrar San Valentín

10 lipsticks rojos para celebrar San Valentín

Desde los lápices labiales de alta gama, indelebles, en barra y los rojos favoritos de las influencers mexicanas.

10 lipsticks rojos para celebrar San Valentín
Foto: Iván Aranguré
  • Maquillaje
  • Tendencias
  • Guest-blogger
  • Novia
  • Dior

Ya lo dice la frase: “Jamás subestimes el poder de unos labios rojos”. Los labios rojos son sinónimo de glamour, pero a veces es complicado aplicarlos por ti misma sin salirte de los bordes o terminar con 50 capas intentando rellenarlos. ¿Te ha pasado?.

En este mes del amor donde el color rojo está por todas partes y con la cercanía del día de San Valentín, nos vemos rodeados de una ola de mercadotecnia que, aunque sea a modo de brisa, terminará por alcanzarte.  En esta ocasión, no podrás resistirte a llevar el rojo en tu look, ¡qué mejor que en los labios!. Así que, si realmente quieres estar “ad hoc” y lucir unos labios rojos perfectos, te mostramos diferentes opciones, mate, cremosas, satinadas, de larga duración, etc., para que elijas la que más te agrade y sorprendas a tu pareja con unos atractivos, sexys, poderosos, románticos e irresistibles labios rojos.

View this post on Instagram

999, @dior iconic RED ❤️ in many different effects⚡️! #ROUGEDIOR 999 Satin, #ROUGEDIOR 999 Matte or #ROUGEDIOR 999 Metallic ? Which one will you pick? #diormakeup

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Dior Makeup (@diormakeup) on

Y para que logres un look con un acabado profesional en tus labios y le pierdas el miedo a este tono que va perfecto para celebrar San Valentín sigue estos sencillos pasos:

  • Delinea los labios con un tono rojo similar al de tu lápiz labial para crear una guía de aplicación y no rebasar los bordes. Hazlo de la siguiente manera:
    • Delinea con trazos cortos, haciendo una X en el arco de cupido (los piquitos de los labios superiores).
    • Marca las comisuras del labio superior para posteriormente unir estos tres trazos y formar uno solo.
    • Repite este proceso en el labio inferior, marcando primero el centro, seguido por las comisuras y uniéndolas al final.
  • Rellena los labios con tu tono rojo favorito evitando salirte del borde, así te será más fácil y lucirán perfectos.

Encuentra más consejos para la aplicación de tu lápiz labial en Maquillaje de labios para novias: prepáralos para el gran día con estos tips.

Te mostramos nuestra selección de lipsticks rojos favoritos para que logres un look perfecto en San Valentín:

1 Uncenssored – Fenty Beauty

El favorito de Rihanna, obviamente de su propia línea de maquillaje, se trata de Stunna Lip Paint de Fenty Beauty en el tono Uncenssored.  Es un labial de textura ligera, indeleble, de larga duración (12 horas), con un suave acabado mate ideal para todos los tonos de piel.  Es tan suave que si no fuera porque te detendrán para preguntarte qué tono de labios llevas puesto, olvidarías que lo aplicaste pues no se deslava o se reseca a lo largo del día.

guardar
Foto: Fenty Beauty

 

2 Beso – Stila

¡Nuestro favorito! El tono Beso True Red de Stay All Day® Liquid Lipstick de la marca Stila es el rojo más neutral que existe, con una textura cremosa, de larga duración, cobertura completa e hidratación intensa que permanece intacta durante un máximo de 6 horas. La textura suave se siente ligera en los labios y su fórmula rica en pigmentos no se desvanece o transfiere. Está enriquecido con vitamina E y aceite de aguacate.

guardar
Foto: Stila Cosmetics

 

3 Always Red – Sephora Collection

Una alternativa más económica y en un tono y acabado similares al tono Beso de Stila, pero a la mitad del precio, es el de la marca propia de Sephora Collection.  Se trata de Cream Lip Stain Liquid Lipstick en el tono 01 Always Red, que es el favorito de muchos MakeUp Artists y por supuesto de muchas mujeres que lo llevan puesto. Es un tinte labial que brinda un color hermoso de larga duración, cubriendo los labios de color intenso de mañana a tarde, sin necesidad de volver a aplicar o retocar durante el día.  Se desliza suavemente y se transforma de una textura cremosa, sedosa y liviana. Con infusión de aceite de aguacate, la fórmula de larga duración brinda un color rico que se siente cómodo, nunca es pegajoso y no reseca los labios, logrando un color impresionante y una sensación suave y cómoda. Esto es lo que promete, aunque en realidad, todas sabemos que los lipsticks de larga duración jamás serán hidratantes ¿Cierto?.

guardar
Foto: Sephora Collection

 

4 Ruby Woo – MAC

De la línea Retro Matte Lipstick en el tono Ruby Woo, un rojo azulado (frío) de MAC, el producto icónico que hizo famoso a la marca y ahora es el más vendido, porque le queda bien a casi cualquier tono de piel. Su fórmula de larga duración (8 horas) ofrece un color intenso y acabado completamente mate.  Puede llegar a ser reseco para algunas personas, pero no se corre y no se desvanece.  Es posible encontrar el mismo tono pero en acabado glossy, en la línea Lipglass que contiene aceite de jojoba para ayudar a acondicionar los labios.

guardar
Foto: MAC Cosmetics

5 Trust Me – Colour Pop

El tono Trust Me de la línea Lippie Stix de Colour Pop es un rojo azulado muy intenso, clasificado como un dupe del tono Ruby Woo de MAC, a un precio similar en relación a su contenido, pero en una alternativa vegana y libre de crueldad animal.

Ofrece una cobertura completa con una sola pasada y posee una consistencia cremosa de acabado mate.  Es una fórmula con ingredientes como la manteca de karité, mango, aguacate y vitamina E, que aunque no es hidratante, tampoco reseca los labios. Es libre de parabenos y sulfatos y posee un acabado aterciopelado.

guardar
Foto: Colourpop Cosmetics

 

6 Le Rouge – YSL

Le Rouge de YSL es un lipstick en barra altamente pigmentado que además del intenso color, provee hidratación y antioxidantes. Disponible en acabado mate o satinado, con un hermoso empaque en tono dorado con diferentes diseños, a tu elección, lo hacen un labial de colección que denota lujo por dentro y por fuera.

guardar
Foto: YSL Beauty

7 Rouge – Dior

El tono 999 – Rojo (Rouge Dior) es un rojo puro de acabado mate o satinado, ofrece 16 horas de confort a los labios, sin resecarlos, gracias a una combinación única de ingredientes para el cuidado de los labios como la manteca de mango y ácido hialurónico.  En su lujoso empaque, es el rojo perfecto de la casa Dior.

guardar
Foto: Dior Makeup

 

En esta época de bloggers e influencers, existen varias líneas de maquillaje hechas en México que apuestan por los tonos rojos, favoritos de sus embajadoras.  Aquí te dejamos tres opciones de las que todo mundo habla en redes sociales y que todas queremos tener.

8 Ramé – Republic Cosmetics

El tono Ramé de Republic Cosmetics es la perfecta combinación mate y de larga duración del labial líquido velvet de Yuya, que da un color intenso en una sola aplicación, creando una suave textura aterciopelada. El envase tiene una tapa de diseño exclusivo coleccionable.  Aunque es necesario aplicar dos capas de producto para lograr su máxima cobertura, una vez aplicado, no se transfiere.

guardar
Foto: Republic Cosmetics – Yuya

9 Temptation – Mar Cosmetics

El liquid lipstick creado por Mar Cosmetics de Mariana Rodríguez Cantú posee una formula 100% orgánica y libre de maltrato animal. De acabado mate, en tono rojo con sub tono morado, elaborado con pigmento natural, libre de químicos tóxicos de larga duración, es intransferible y permanecerá hasta 12 horas en los labios manteniéndolos completamente hidratados gracias a la vitamina E y aceite de coco que incluyen sus ingredientes.

guardar
Foto: Mar Cosmetics

 

View this post on Instagram

Temptation C113

A post shared by Mar Cosmetics Co (@marcosmeticsco) on

10 A04 – Xantería Cosmética

El tono A04 incluido en el kit Look de Noche de Andy Benavides por Xantería Cosmética es un tono intenso que no es rojo, no es naranja pero sí es un labial líquido mate, que está hecho para durar y durar manteniendo su color. Ideal para un look de noche intenso y elegante, o bien, durante el día con un maquillaje muy natural en ojos y rostro.

guardar
Foto: Xantería Cosmética

 

Elige alguno de estos diez tonos para lograr el acompañamiento perfecto a tu look de día o de noche, combínalo con una manicura clásica en tono rojo y estarás lista para celebrar el día de los enamorados. Ya sea que planeen una cena a la luz de las velas o prefieran disfrutar de un romántico maratón de Netflix en el sofá. No importa cómo pases el día de San Valentín, deja que el rojo te acompañe en los labios durante todo el día y convierte este tono en tu favorito para ocasiones especiales, y ¿por qué no? Para el día de tu boda.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mandorla by Almendra Fuentes Complementos de novias
Ivan Aranguré Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!