10 ideas que nos obsesionan de las bodas, ¿te pasa lo mismo?

Las bodas nos encantan, es un hecho. Una boda es uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja, por eso nos apasiona formar parte de estas fechas, ayudándote a que te inspires para que tu celebración sea ¡cómo siempre la soñaste! Estamos seguros que a muchas parejas que ya han celebrado su matrimonio, les encantaría haber tenido algún detalle diferente y llegan a pensar “¿por qué no tuve esta idea?”. Por eso, hoy queremos que las novias que están próximas a casarse se inspiren con este post en el que les contamos las 10 ideas que más nos encantan de las bodas. ¡Comenzamos!

1. Decoración adecuada para cada estilo de boda

Nada mejor que tener una decoración adecuada al estilo de tu celebración. Esta es una idea que nos encanta de las bodas, no solo porque con este aspecto vas a marcar tendencia en tu gran día, sino porque si eliges la que te gusta, tu estilo y el de tu pareja se podrá apreciar en cada rincón de tu evento. Estilos hay muchos (Rústico, Provenzal, Tropical Glam, Elegante), pero encontrar el que te enamore solo es cuestión de tiempo con la asesoría de Bravo Eventos. Estos expertos son capaces de crear verdaderas obras de arte para tu boda, diseñando todo un concepto alrededor de tu gran día y ayudándote en la tarea de elegir temática, proveedores y decoración soñada.

2. Luces románticas para ambientar

Las luces son un elemento decorativo ideal para todo tipo de boda y más si tu evento se celebra por la noche. Las luces le aportan romanticismo, calidez y elegancia a cualquier decoración. Esta es una tendencia que está en todo furor y seguramente es perfecta para darle un toque aún más romántico al momento. Por eso, un lugar como Gallaecia es una excelente alternativa, ya que se adapta a todo tipo de decoración. Por si fuera poco, no solo celebrarás tu evento en un lugar mágico como es Tepoztlán, sino que además darás el “sí, quiero” al aire libre, en un sitio con instalaciones de primer nivel que podrás decorar con tantas ideas y luces como sea posible. ¡Descúbrelo!

3. Lanzar a la salida de la iglesia algo diferente al arroz

Aunque es tradicional lanzar arroz a la salida de la iglesia, muchos novios han cambiado esta tradición por algunas ideas más innovadoras. Por ejemplo, lanzar burbújas de jabón, pétalos de rosa, así como otros elementos diferentes para celebrar la unión de la nueva pareja. La idea es hacer algo diferente para tu boda, sí te gusta lo tradicional no pasa nada, pero si por el contrario quieres marcar una tendencia y hacer algo nuevo, esta es la oportunidad.

4. Darle un toque súper personalizado

Este es un must de todas las bodas, toda la decoración debe no solo reflejar tu estilo, sino además tener un toque personalizado en todos los aspectos que la compongan. Es ideal que puedas poner tu sello en invitaciones, centros de mesa e incluso detalles que le darás a tus invitados. Es la mejor forma de dejar tu huella y hacer que todos recuerden este gran día y, ¿sabes quién estará ahí para hacer que tu boda sea el evento del año? Se trata de Orkide Eventos, esta empresa es especialista en personalizar los eventos de acuerdo con el estilo de cada pareja; ellos lograrán hacer de tu coordinación, catering y decoración algo verdaderamente único. 

5. Verte espectacular y soprender a todos

Tu boda la celebras un solo día y por eso debes escoger el estilo que siempre quisiste tener y conseguirlo para este instante tan especial. Con esto nos referimos a tu vestido de novia, maquillaje, peinado y accesorios que acompañarán tu look. Para esto debes conocer de primera mano los servicios que te ofrece Labios Carmín, ellos harán de tu peinado y maquillaje una experiencia única que disfrutarás y que será completamente duradera para tu gran día. Además, para darle ese toque deseado a tu look, puedes elegir uno de los espectaculares accesorios de Torres Vivas Atelier, diferentes tocados inspirados en la elegancia y lujo para que las novias se vean divinas el día de su boda.

6. Tener un video diferente y al aire libre

Se pueden crear piezas increíbles al aire libre, donde a través de su amor podrán ser los modelos perfectos. No busques en internet las mejores formas de posar en pareja, ¡ni mucho menos! No se trata de posar, se trata de ser ustedes mismos, con su esencia y simplemente actuar como lo harían normalmente. Además, expertos como Love Rocks! Wedding Films harán de tu video de boda algo realmente inolvidable, natural y que tú y tu pareja podrán disfrutar desde el principio. Conoce su increíble oferta de calidad mundial.

7. Sorprender a tus invitados

¡Sí! Hoy en día existen muchas formas de sorprender a tus invitados, desde los recordatorios hasta cada uno de los detalles de la boda, por eso debes pensar en hacer de tu evento una celebración integral en la que cada elemento, por pequeño que sea, es importante. Por esta razón, si quieres lograr una celebración de lujo, puedes organizar tu boda en un lugar único como Barceló Grand Faro, Los Cabos, allí lograrás que tu gran día sea memorable. Decídete por vivir este mágico momento en uno de los lugares más hermosos de México.

8. Actuar siempre con naturalidad y disfrutar el gran día

¡Nada de poses! Nada de fingir, es tu gran día y lo debes vivir como tal, por eso una de las ideas que más nos obsesiona de las bodas es la naturalidad de cada pareja, que los dos se dediquen a disfrutar la esencia de este día y que lo hagan de una forma inolvidable. Mientras todo transcurre, Cindy SosaPavón Photography estará capturando uno a uno cada momento de tu celebración, a ella no se le escapa ningún detalle por lo que tu fotografía de boda será mejor de lo que nunca imaginaste. 

9. Elegir un lugar que se adecúe a lo que siempre quisiste

Una de las desiciones más difíciles que tienen que tomar las parejas cuando se van a casar es la locación en la que se llevará a cabo este importante evento, por lo tanto, puedes elegir dentro de muchas opciones, lo que está claro es que el lugar debe ser completo, ideal y con espacios perfectos para cada etapa de tu evento. En Jardín Ponsa encontrarás todo lo que necesites para que tu boda sea memorable, única y en total contacto con la naturaleza. ¡Simplemente encantador!

10. Tener letreros que anuncien la llegada de la novia

¡Otra idea que nos encanta! Darle la bienvenida a la novia con diferentes letreros que anuncien su llegada, no es un detalle más, por el contrario, es una tendencia que cada vez toma más fuerza. Dale tu toque personal, para que siempre recuerdes el significado de este día tan especial. Lo  más recomendable es que estos letreros vayan de acuerdo con el tipo de decoración que hayas escogido para tu boda.

¿También te gustan estas ideas de las bodas? ¡Inspírate para tener una celebración memorable! No dejes de leer las 7 cosas que nos encantan de las bodas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: Too Faced
Unicorn Tears: El lipstick más cool que necesitas ¡ahora mismo!
Hoy, te presentamos la opción más cool: un lipstick con vibras de unicornio que ¡te hará el día! Tienes que conocerlo.
Foto: Sacramentos Fotografía
Lo que pasa en el primer mes de casados: Toma nota y evita sorpresas
Además de lo obvio, los primeros 30 días traen consigo una ola de emociones y tareas a las que, sin duda, tendrás que prestarles atención.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información