10 ideas perfectas para que tu boda tenga mucho color: El mejor ambiente de tu vida

10 ideas perfectas para que tu boda tenga mucho color: El mejor ambiente de tu vida

Las gamas de colores se han convertido en toda una tendencia para bodas, y es que mediante la perfecta elección de dichas tonalidades, ¡todo puede cobrar un sentido diferente! Aunque muchas parejas optan por una gama tradicional, la moda para el 2015 apunta a crear un arcoíris de color en los más lindos detalles de esa fecha tan especial. Si quieres hacer de tu boda una experiencia para los sentidos, te contamos 10 ideas geniales para que todo tenga mucho color. ¡No habrá mejor ambiente!

  • Antes de la boda
  • Tendencias

Las gamas de colores se han convertido en toda una tendencia para bodas, y es que mediante la perfecta elección de dichas tonalidades, ¡todo puede cobrar un sentido diferente! Aunque muchas parejas optan por una gama tradicional, la moda para el 2015 apunta a crear un arcoíris de color en los más lindos detalles de esa fecha tan especial. Si quieres hacer de tu boda una experiencia para los sentidos, te contamos 10 ideas geniales para que todo tenga mucho color. ¡No habrá mejor ambiente!

  • 1.- Añade un toque de color en tu look
guardar10 ideas para que tu boda sea la más colorida - Sweet Tea Photography
10 ideas para que tu boda sea la más colorida - Sweet Tea Photography

¡Oh sí! En serio no hay nada mejor que optar por tu color favorito e integrarlo en tu atuendo de novia. Por ejemplo, los zapatos son un excelente accesorio para integrar un toque de energía en una tonalidad vibrante. Puedes decantarte por un par con brillos, en colores enérgicos, con detalles de estampados, ¡y mucho más! El propósito es que ese lindo par de tacones hable de tu hermosa personalidad. Imagínate cómo se verán tus fotos de boda con ese asomo perfecto de color. Si eres más atrevida, elige un vestido de novia en un tono polveado o pastel; el rosa o lila son apuestas perfectas.

  • 2.- Mobiliario cool y colorido
guardar10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Kevin Chin
10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Kevin Chin

No hay mejor opción que ésta, ¡en serio! Si de plano no te animas a ponerle color a tu look, entonces te recomendamos que canalices toda tu inspiración hacia la atmósfera de tu recepción. La renta de mobiliario de colores (y vintage) es una opción genial para que los acentos estéticos en tu boda cobren una importancia fundamental; el ellos podrás generar una combinación muy especial de inspiraciones, detalles, flores, frutos, y más. Créenos, los montajes quedarán ¡impresionantes!

  • 3.- Mantelería, cubiertos y vajilla
guardar10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Paper Antler
10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Paper Antler

Rompe la tradición en el banquete de tu boda con un lindo montaje que combine patrones, colores y formatos. La mantelería puede ser una opción genial para lograr el cometido, aunque también puedes combinarla con una vajilla de toques vintage, estampados florales o tonos que brillen a la distancia. La mezcla de elementos será súper importante para crear una atmósfera sensacional en tu boda; además, entre más declaración estética armes, ¡todo lucirá mil veces mejor! Tómalo en cuenta.

  • 4.- Integra tus frutas favoritas
guardar10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Millie Holloman Photography
10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Millie Holloman Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dependiendo de la estación en la que te cases, el color de las frutas puede ser una opción perfecta para añadir personalidad en la decoración de tu boda. Éstas las puedes usar en la decoración de los montajes de mesa, como adornos en los indicadores de mesa, o bien, como detalles lindos de agradecimiento para todos tus invitados. Para que el toque luzca súper lindo, decántate por los cítricos.

  • 5.- Flores y más flores de muchos colores
guardarIdeas geniales para que tu boda sea la más colorida - Ann Kathrin Koch
Ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Ann Kathrin Koch

Evidentemente, no podíamos dejar fuera a estos integrantes tan especiales. Los arreglos florales pueden abrir un sinfín de alternativas para integrar una mezcla de preciosos colores en tu boda. Lo mejor de todo es la versatilidad, y es que las flores pueden ser utilizadas en tu ramo de novia, en los centros de mesa, como adornos en mesas de bienvenidas, como parte del montaje de mesas, en la candy bar, ¡y más! Apuesta por encontrar colores que marquen un contraste perfecto con la naturaleza. ¡No tengas miedo!

  • 6.- ¡Tus uñas!
guardar10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Love Maegan vía One Wed
10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Love Maegan vía One Wed

Sin duda, uno de los grandes acentos en tu look de novia es el manicure que hayas elegido para el día. Si quieres romper el molde, lo que te podemos recomendar es que elijas un color brillante y que te represente; de igual modo puedes optar por diseños originales, atrevidos y con patrones súper atractivos. Lo mejor de todo es que puedes ser súper original, sin abandonar la elegancia de tu estilismo. Incluye toques metalizados para darle una onda más cool.

  • 7.- Pastel de bodas colorido
guardar10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Cake Ink
10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Cake Ink

¡No hay más! Te prometemos que la hora del postre no será la misma si logras integrar diseños pintados a mano, o bien, con rellenos de colores. Arma la combinación de sabores que más te guste y no te olvides integrar un bloque de color delicioso; es más, si necesitas ayuda de los expertos, recuerda que en nuestro directorio encontrarás las mejores empresas de pasteles para boda en el DF, como: Mun, Fiu Fiu, Tutto DolceGlacé Bodas, Solá Food Artists, ¡y más!

  • 8.- Regalos de agradecimiento
guardar10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Anne Marie Photography
10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Anne Marie Photography

Para consentir a tus invitados con un detalle muy colorido, los regalos de agradecimiento son opciones geniales. Apuesta por cajitas de tonos brillantes, macetas coloridas, lindos frascos, ¡o lo que más te guste! Arma una mesa con todos ellos y combina los colores para que se arme un patrón súper divertido.

  • 9.- Los vestidos de tus damas
guardar10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - NBarrett Photography
10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - NBarrett Photography

Como sabes, la onda de que las damas vayan todas uniformadas ya no se usa para nada. Lo mejor que puedes hacer es basarte en tu gama de colores para armar una combinación perfecta entre los vestidos de tus damas. Elige un tono especial para cada una de ellas, una silueta diferente y largos distintos; el propósito es que cada chica luzca un estilo diferente, pero en completa armonía con tu look de novia. ¡Será una gran sorpresa de color! Descubre cuáles son las 6 cosas que recordarás por siempre de tu boda.

  • 10.- Calcetines para el novio
guardar10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Marin Kristine Photography
10 ideas geniales para que tu boda sea la más colorida - Marin Kristine Photography

Las prendas de vestir pueden ser tus mejores aliadas para imprimirle color a tu boda. Tu novio, por ejemplo, puede añadir un poco de personalidad en los calcetines. Un diseño genial con patrones geométricos plagados de color ¡es perfecto! Inténtalo y haz que los padrinos armonicen con ese toque. ¡Todo un must!

Fotos de Sweet Tea Photography, Kevin Chin, Paper Antler, Millie Holloman Photography, Ann Kathrin KochAnne Marie PhotographyNBarrett PhotographyMarin Kristine Photography 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mun Dulces y pasteles bodas
Solá Food Artists Dulces y pasteles bodas
Alhulu & Malh Dulces y pasteles bodas
Grupo Glacé - Bodas Dulces y pasteles bodas
Tutto Dolce Dulces y pasteles bodas