X

Los 15 mejores hoteles para bodas en Michoacán. ¡Encuentra tu favorito!

No cabe duda de que México tiene una variedad impresionante de lindos destinos que pueden ser escenarios perfectos para tu boda. Asimismo, nadie puede negar que este estado posee lo mejor en decoración, paisajes, historia y misticismo, ¿cierto? Si planeas tener una boda en este lugar, no pierdas detalle de los 15 mejores hoteles para boda en Michoacán con más encanto para celebrar tu boda de principio a fin.

Hotel Pie de la Sierra

Zirahuén Forest & Resort – Visita su web

Este hotel es una empresa 100% mexicana que desde 1976 brinda servicio de hospedaje en el hermoso lago de Zirahuén, cuentan con 25 cabañas de madera tipo campestre ubicadas en diferentes zonas del lago que permite disfrutar de los diversos paisajes.

Cotiza gratis en Zirahuén Forest & Resort
Zirahuén Forest & Resort
Cotiza gratis en Zirahuén Forest & Resort
Zirahuén Forest & Resort

¿Te gustó Zirahuén Forest & Resort? Pide cotización aquí.

Zirahuén Forest & Resort posee un salón de usos múltiples, enclavado en el bosque, en donde podrás disfrutar de una boda inspirada en los míticos cuentos de hada; con capacidad hasta para 600 personas, este locación te brinda un espacio espectacular para disfrutar de la boda de tus sueños. ¡Tienes que conocerlo!

Hotel Boutique Casa Madero – Visita su web

Si lo que buscas es un espacio exclusivo para un evento lleno de distinción, el Hotel Boutique Casa Madero será una excelente elección. Un lugar vanguardista pero con el toque característico de los aires coloniales del Siglo XIX, se encuentra ubicado en el centro histórico de Morelia, el espacio ideal para una velada romántica e inolvidable.

Cotiza gratis en Hotel Boutique Casa Madero
Hotel Boutique Casa Madero
Cotiza gratis en Hotel Boutique Casa Madero
Hotel Boutique Casa Madero

¿Te gustó Hotel Boutique Casa Madero? Pide cotización aquí.

Con su servicio te garantizan una experiencia sorprendente para el día de tu boda, una atención que agradecerán todos tus invitados, además de los bellos espacios como la Terraza Bambú, habilitada para recibir hasta 50 invitados. ¡Un evento inolvidable!

Hotel Misión Boutique Pátzcuaro – Visita su web

Este espacio cuenta con una ubicación privilegiada a tan sólo 5 minutos del Centro Histórico y a 2 del bello lago de Pátzcuaro. El Hotel Misión Boutique Pátzcuaro está rodeada de belleza, historia y encanto, por lo que se ha convertido en uno de los hoteles favoritos de las parejas que buscan celebrar una boda espectacular.

Cotiza gratis en Misión Boutique Pátzcuaro
Hotel Misión Boutique Pátzcuaro
Cotiza gratis en Misión Boutique Pátzcuaro
Hotel Misión Boutique Pátzcuaro

¿Te gustó Hotel Misión Boutique Pátzcuaro? Pide cotización aquí.

Podrás disfrutar de las bellas instalaciones coloniales que rodean sus instalaciones y descansar en sus habitaciones. No cabe duda que este hotel tiene todo lo que buscas para un gran día inolvidable ¡de principio a fin!

Hotel Villa Montaña – Visita su web

Afortunado por tener la mejor vista panorámica de Morelia, el Hotel Villa Montaña se ha ganado el lugar como uno de los espacios favoritos para los novios. Su decoración tradicional y nacionalista, así como su exclusiva terraza, son ideales para celebrar una boda irreal en Michoacán.

Cotiza gratis en Hotel Villa Montaña
Hotel Villa Montaña
Cotiza gratis en Hotel Villa Montaña
Hotel Villa Montaña

¿Te gustó Hotel Villa Montaña? Pide cotización aquí.

Disfruta de la belleza de la Ciudad durante la noche y vive una nueva experiencia que envolverá tus sentidos de inicio a fin. ¿Deseas consentirte? Entonces tendrás que conocerlo, porque seguro que aquí te enamorarás desde el primer momento en que lo visites.

Hotel Casa de la Loma – Visita su web

Si te preocupan los detalles y quieres crear un ambiente más que mágico en tu boda, Hotel Casa de la Loma es tu mejor opción para lograrlo. Además de ofrecerte una estancia sin igual, sus salones y rincones plagados de naturaleza, le darán un carácter original a tu boda.

Cotiza gratis en Hotel Casa de la Loma
Hotel Casa de la Loma
Cotiza gratis en Casa de la Loma
Casa de la Loma

¿Te gustó Casa de la Loma? Pide cotización aquí.

Su equipo no sólo cumplirá con tus más altas expectativas, sino que también te brindará asesoría personalizada para que tu boda sea todo un éxito. Este hotel también brinda 25 habitaciones completamente equipada.

Hotel Boutique Casa Leal – Visita su web

Ubicado en la Plaza Vasco de Quiroga, el Hotel Boutique Casa Leal es ideal para adentrarte en el encanto de un pueblo mágico. Su capacidad en salones de hasta 200 invitados es perfecta para que todos disfruten del mejor ambiente y una locación llena de tradición.

Cotiza gratis en Boutique Casa Leal
Hotel Boutique Casa Leal
Cotiza gratis en Boutique Casa Leal
Hotel Boutique Casa Leal

¿Te gustó Hotel Boutique Casa Leal? Pide cotización aquí.

Por si fuera poco, esta locación también cuenta con 14 habitaciones, perfectas para que tú y tus invitados disfruten de una estancia cómoda, relajante y con el mejor servicio; también puedes disponer de su terraza para llenar de magia tu gran día.

Hotel de la Soledad – Visita su web

Basada en una auténtica construcción colonial del siglo XVIII, el hotel es el escenario perfecto para disfrutar de una boda inolvidable en el estado de Michoacán. El Hotel de la Soledad te ofrece lugares únicos para celebrar tu boda, mismos que combinan toques ancestrales con modernos elementos audiovisuales, servicios que le darán un toque vanguardista y glamouroso a toda tu boda.

Cotiza gratis en Hotel de la Soledad
Hotel de la Soledad
Cotiza gratis en Hotel de la Soledad
Hotel de la Soledad

¿Te gustó Hotel de la Soledad? Pide cotización aquí.

Te garantizan que tanto tu, tu pareja e invitados podrán disfrutar de momentos inolvidables, contando con total atención en sus necesidades y enfocados en satisfacerlos al máximo. Este hotel también te ofrece paquetes atractivos para tu luna de miel.

Hotel Virrey de Mendoza – Visita su web

Si ya estás convencido de celebrar tu boda en Michoacán, el Hotel Virrey de Mendoza es perfecto para llevar todo a cabo. Considerado como una de las locaciones más exclusivas de Morelia, sus cuatro paredes prometen transformar tu boda en una celebración llena de historia y detalles inspirados en la época colonial.

Cotiza gratis en Hotel Virrey de Mendoza
Hotel Virrey de Mendoza
Cotiza gratis en Hotel Virrey de Mendoza
Hotel Virrey de Mendoza

¿Te gustó Hotel Virrey de Mendoza? Pide cotización aquí.

Su personal cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos, por lo que todo será ejecutado como siempre lo soñaste. Podrás contar con un espacio maravilloso y con un apoyo total en todo momento. ¿Qué más necesitas?

Hotel Portón del Cielo – Visita su web

Disfruta de las mejores vistas y escenarios en este lugar, el Hotel Portón del Cielo una locación que pretende llenar de detalles espectaculares toda tu boda. Cuenta con un estilo colonial, que le da una elegancia particular a su construcción y derredores.

Cotiza gratis en Hotel Portón del Cielo
Hotel Portón del Cielo
Cotiza gratis en Hotel Portón del Cielo
Hotel Portón del Cielo

¿Te gustó Hotel Portón del Cielo? Pide cotización aquí.

Sus espacios son flexibles y te ofrecen distintas capacidades, por lo que podrás disfrutar desde una ceremonia civil muy íntima, hasta un banquete tradicional. ¿Lo mejor? Cuenta con un paquete lunamielero que ¡te encantará!

Hotel Villa San José – Visita su web

Si de ambientación y áreas verdes se trata, Hotel Villa San José te ofrece los mejores espacios para celebrar la boda que siempre soñaste. El diseño, construido con inspiración en la tendencia rústica, es perfecto si lo que quieres es darle un toque tradicional y muy mexicano a toda tu celebración.

Cotiza gratis en Hotel Villa San José
Hotel Villa San José
Cotiza gratis en Hotel Villa San José
Hotel Villa San José

¿Te gustó Hotel Villa San José? Pide cotización aquí.

Asimismo, sus salones y jardines son perfectos para planear el banquete de tus sueños, siempre contando con la mejor asesoría para que todo salga como lo soñaste. Por otro lado, lo que no se podrá perder nadie son las maravillosas vistas que te ofrecerá en todo momento. ¡Un placer pleno!

Hotel Los Juaninos – Visita su web

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, Hotel Los Juaninos es el destino perfecto para celebrar una boda mágica y llena de historia. Este lugar cuenta con una magnificencia evidente en su construcción y en cada detalle que lo conforma.

Cotiza gratis en Hotel Los Juaninos
Hotel Los Juaninos
Cotiza gratis en Hotel Los Juaninos
Hotel Los Juaninos

¿Te gustó Hotel Los Juaninos? Pide cotización aquí.

Posee un diseño plagado muebles franceses y el estilo art nouveau. Además de ser perfecto para tu boda, este hotel cuenta con distintas habitaciones con decoraciones diversas para que disfrutes de una estancia muy chic y vanguardista.

Best Western Hotel Posada De Don Vasco – Visita su web

Situado en un edificio al estilo de la antigua arquitectura vernácula michoacana y con una vista espectacular del Lago de Pátzcuaro y su majestuosa Isla de Janitzio se encuentra Best Western Hotel Posada De Don Vasco que dará un toque espectacular con sus vistas a tu boda.

Cotiza gratis en Posada de Don Vasco
Best Western Hotel Posada de Don Vasco
Cotiza gratis en Posada de Don Vasco
Best Western Hotel Posada de Don Vasco

¿Te gustó Best Western Hotel Posada de Don Vasco? Pide cotización aquí.

Tendrás la ventaja que dentro del hotel tienes una pequeña capilla de San Cayetano lo que hará mas fácil el traslado de tus invitados y que nadie pierda un instante de tu celebración. Si buscas hacer tu evento en jardín este lugar también te puede ayudar con sus 6 hectáreas de jardines. ¡No dudes más y conoce las maravillas que te ofrece este lugar!

Hotel Pie de la Sierra – Visita su web

Si de conocer Uruapan se trata, el Hotel Pie de la Sierra te ofrece una serie de excepcionales espacios para realizar el banquete de tu boda. Esta locación pone a tu servicio tres distintos salones, mismos que tienen una capacidad de 15 hasta 1000 invitados.

Cotiza gratis en Hotel Pie de la Sierra
Hotel Pie de la Sierra
Cotiza gratis en Hotel Pie de la Sierra
Hotel Pie de la Sierra

¿Te gustó Hotel Pie de la Sierra? Pide cotización aquí.

Lo mejor de todo es que también te ofrecen una serie de banquetes, en donde incluyen el montaje, personal de servicio y decoración con el fin de que no tengas que preocuparte por nada. Para que la recepción sea un verdadero deleite  podrán elegir entre una serie de platillos locales o internacionales… ¡Delicioso!

Hotel Mansión del Cupatitzio – Visita su web

Este hotel es un oasis de agua, flores y verdes pastos ubicado en Uruapan del Progreso. Sus instalaciones son ideales para que celebres tu boda y resultan verdadero deleite para los huéspedes poder disfrutar de cada uno de sus rincones y perderse en el encanto de un lugar tan lindo como este.

Cotiza gratis en Hotel Mansión del Cupatitzio
Hotel Mansión del Cupatitzio
Cotiza gratis en Hotel Mansión del Cupatitzio
Hotel Mansión del Cupatitzio

¿Te gustó Hotel Mansión del Cupatitzio? Pide cotización aquí.

En Hotel Mansión del Cupatitzio podrás disponer de cualquiera de sus espacios, dentro de los cuales sobresalen el salón Colibrí y el Flor de Lluvia, entre muchos otros. Para deleitar a los paladares más exigentes, no puedes dejar de probar su servicio de banquetes, así como su selecta cava de vinos. ¡Tu boda será toda una experiencia!

Hotel La Mansión de los Sueños – Visita su web

Un hotel ubicado en el centro de Pátzcuaro, se ha convertido en toda una experiencia para los sentidos. El Hotel La Mansión de los Sueños está restaurada con hermosos patios, sitios perfectos y sublimes para que celebres tu boda en un entorno excepcional.

Cotiza gratis en Hotel La Mansión de los Sueños
Hotel La Mansión de los Sueños
Cotiza gratis en Hotel La Mansión de los Sueños
Hotel La Mansión de los Sueños

¿Te gustó Hotel La Mansión de los Sueños? Pide cotización aquí.

Podrás disfrutar de sus salones, de los patios interiores, o bien, de su restaurante el cual te ofrece exquisitas creaciones para deleitar a todos tus invitados. Si quieres que tu boda sea realmente especial y única, esta locación cuenta con todos los servicios para que cumplas tu más grande sueño.

¿Te casas en Michoacán? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Wedding Planners: Los mejores wedding planners para bodas en México, DF.

Lugares para bodas: Los mejores lugares para tu boda en Michoacán.

Catering para bodas: Las mejores empresas de banquetes para tu boda en Michoacán.

Y no te pierdas los mejores 50 lugares para tu boda en México

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información