Publicidad
10 gadgets tecnológicos que DEBES tener en tu mesa de regalos

10 gadgets tecnológicos que DEBES tener en tu mesa de regalos

En toda mesa de regalos debe de haber cosas imprescindibles y uno que otro capricho para los recién casados. Toma nota de los gadgets que tienes que pedir en tu boda.

10 gadgets tecnológicos que DEBES tener en tu mesa de regalos
  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

Armar la mesa de regalos es una de las mejores partes de la organización de la boda; es como hacer una gran lista a Santa Claus para llenar un nuevo hogar. Es muy importante no irse a las nubes y comenzar a pedir regalos exorbitantes, que muy probablemente los invitados no se paren a mirar dos veces.

Publicidad

Los artículos de cocina, los blancos, las herramientas de ferretería hasta los esenciales electrodomésticos, son todos ítems que es necesario incluir en cualquier mesa de regalos, pero la tecnología (emocionante especialmente para los novios), es otra de las áreas que tiene que estar cubierta sí o sí. Es una ocasión única para darse pequeños caprichos, que hagan del hogar uno completamente inteligente.

Por eso en este post te contamos cuáles son los 10 gadgets que debes pedir en la mesa de regalos de tu boda.

guardar
Foto: Luis Ríos Callecuarta

Televisión grande

Desde 45 a 75 pulgadas. Es de los primeros artículos que se tienen que tener en casa. El tamaño dependerá del espacio donde se quiera colocar, pero principalmente tiene que ser el centro de entretenimiento del hogar. Vale la pena incluir una pantalla con tecnología Smart TV para disfrutar de todas sus comodidades.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Uriel Mateos Wedding Photography

Thermomix

Las esposas modernas ya no pasan horas y horas metidas en la cocina para hacer la comida, ahora tienen ayuda tecnólogica que les ahorra tiempo y les facilita algunos de los pasos de preparar sus platillos favoritos. Uno de los gadgets imprescindibles de las parejas actuales es la Thermomix. Un robot de cocina, que hace (casi) todo por ti.

guardar
Foto: Thermomix Baking Blogger

Home Theater

¿Para qué tener una bocina cuando se puede tener un equipo de sonido completo? Ya sea para ver películas, o poner música en una reunión, un Teatro en Casa incluye varios puntos de sonido que distribuirá de manera correcta los bajos y los altos de la música. Hay equipos de todos los pecios y tamaños, se debe seleccionar según el tamaño de la habitación y los puntos que se quieren cubrir.

Google Home Mini

Una de las grandes piezas de innovación de los últimos años. Google Home es un pequeño gadget que puede coordinar: música, televisores, luces (en algunos casos), seguridad, asistente personal y teléfono inteligente. Esta maravilla producto de Google, es compatible con programas de streaming como Netflix, Spotify o Redes Sociales.

guardar
Foto: The Ivory Lane

Aspiradora Robot

Este simpático androide puede ser de mucha utilidad para los recién casados. Después de las arduas jornadas laborales la idea de limpiar el hogar se verá imposible. Para parejas ocupadas, esta aspiradora mantendrá cualquier casa sin rastro de polvo, lista para recibir visitas. Existen diferentes modelos con funciones más avanzadas que otros, lo que se ajusta a las necesidades de cada familia.

Blu-ray

Sí, la televisión en streaming es una maravilla, pero aún sigue siendo época de películas en disco o en Blu-ray. Especialmente cuando se habla de series clásicas o películas infantiles, es de gran utilidad tener un reproductor a la mano. Sigue siendo un artículo reglamentario para incluir en la mesa de regalos (Como bonus, los videos de la boda son entregados en DVD)

Cámara Reflex

¡Justo a tiempo para la luna de miel! Una cámara de tipo reflex, será ideal para las etapas que vienen. Si tienen hijos, la grabación de un festival escolar o unas bonitas vacaciones se verá más profesional con los pixeles que tienen estos equipos, que con los que puede llegar a tener en un teléfono inteligente, por más potente que sea.

guardar
Foto: Jaime Art Photography

Chromecast

Por su definición, este gadget es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia, por lo que, al conectarse a cualquier televisor, puede hacerlo inteligente sin ningún problema. Cualquier cosa que se vea en un teléfono inteligente (aplicaciones, fotos, video llamadas), puede retransmitirse en la pantalla de la TV. Es compatible con Google Home y puede ser muy útil para compartir contenido multimedia.

Proyector

Cualquier pared blanca es una oportunidad para hacer un pequeño cine en casa; conectado a un Chromecast es prácticamente una enorme televisión con acceso a los mejores sitios de contenido en línea. Ya no habrá necesidad de apretarse en un cuarto para ver los partidos, los proyectores tienen una gran definición que igualan a las más tecnológicas televisiones.

guardar
Foto: Ideal Home Uk

Cámara de seguridad

La seguridad nunca está de más, tener una pequeña y discreta cámara puede ser de gran tranquilidad para los periodos largos que nadie se encuentre en la casa. Las nuevas cámaras se conectan directamente a un Smartphone y sin importar la distancia, mantienen una imagen muy nítida.

guardar
Foto: Jossef Si Photography

Los gadgets tecnológicos tienen un lugar muy importante en la mesa de regalos. Es una oportunidad única para que los novios puedan dar un gran paso en lo equipar su casa. Aparte, es una forma en que los invitados puedan agradecer la invitación y el detalle de los novios.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jossef SI Photography Foto y vídeo bodas
Luis Ríos - Callecuarta Foto y vídeo bodas
Jaime Art Photography Foto y vídeo bodas
Uriel Mateos Wedding Photography Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Los más vistos