10 formas súper efectivas para conquistar a la mujer de tu vida

Existen distintos factores para que un hombre pueda conquistar a una mujer: y estos puntos van desde el físico, hasta la química que puede existir entre ambas personas; definitivamente no hay algo a ciencia cierta que te asegure que conquistarás a la persona que te gusta o incluso a tu novia o esposa, sin embargo, sí puedes hacer cierto esfuerzo para lograr tu cometido y lograr que ella se fije en ti, o luchar para mantener vivo el amor entre tú y tu pareja. Así que deja de preguntarte cómo hacerle, y comienza a tomar nota a estas 10 formas bastante efectivas que te pueden ayudar a conquistar a cualquier mujer.

Foto: Like a Film Fotógrafos
Foto: Like a Film Fotógrafos

1. Dejar que sea ella misma

No la juzgues, deja que de su punto de vista, que opine sobre las cosas y que actúe como ella quiera; en primer lugar esto les permitirá tener un mayor tema de conversación, seguramente podrán divertirse mucho más y pasar un mayor tiempo juntos, y en tercera instancia se dará cuenta que puede ser ella misma cuando está contigo.

2. NUNCA decir una mentira

Algo que definitivamente no le gusta a ninguna mujer, y bueno a ninguna persona en general son las mentiras, así que si quieres conquistarla definitivamente tienes que decirle siempre la verdad, muchas muchas veces se oculta por miedo al qué dirá la otra persona, o a herir sus sentimientos, pero definitivamente lo mejor es siempre conocer la verdad… ¡Siempre! Descubre las 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

3. Confiar en ella

Confía en ella, cree en la capacidad que tiene como mujer de lograr todo lo que se proponga y cumplir sus objetivos, si tu crees en tu pareja, definitivamente la estarás conquistando día a día, y ella se sentirá cada vez más fuerte y capaz de hacer cualquier cosa.

4. Que no se pierda la caballerosidad

Definitivamente la caballerosidad nunca pasará de moda, y esto no tiene absolutamente nada que ver con que las mujeres somos capaces de hacer cualquier cosa; simplemente nos referimos a esos detalles (como abrir la puerta del coche, o dejarla sea la primera en entrar a un lugar) que sinceramente a todas las chicas les encantan y que son un parteaguas para que un hombre las pueda conquistar.

Foto: Darling
Foto: Darling

5. No te olvides de los pequeños detalles

Y en esto no nos referimos precisamente a las cosas materiales (aunque claro está que unas flores o unos chocolates pueden ser de gran ayuda para conquistar a una mujer), más bien, hablamos sobre esas acciones que dicen más que mil palabras; es decir, esas muestras de cariño hacia la otra persona que hacen que una relación tenga valor por sí sola, por ejemplo, respetar plenamente y  darle el lugar que merece, es definitivamente algo fundamental que puede llegar a conquistar a cualquier mujer. Estos son los 15 regalos que todas las chicas esperan recibir al menos una vez en la vida.

Foto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

6. Habla bien de ella

Si quieres ganarte el corazón de una chica, este es uno de los puntos más importantes. Ya sea que estés con sus amigos, sus familiares o con tu grupo de amistades, te recomendamos siempre hablar bien de ella, sobre todo si está presente. ¿Qué tal que presumes sus logros y comentas lo orgulloso que te sientes de ella? Tratar bien a una mujer es uno de los puntos básicos para asegurar una relación perfecta con ella ¡en todos los niveles! Toma su mano y nunca te olvides de decirle un piropo muy especial.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

7. Escúchala

Pon atención cuando hable y no dejes que tu mente viaje por lugares extraños. Si hay algo que le gusta a una mujer es contar con la atención total del chico que le gusta, y no sólo eso, sino también sentirse entendida en todo momento. Créenos, este punto va dirigido también para ella, porque tendrá que escucharte cuando necesites platicar con alguien. Dejen los comentarios y los juicios a un lado, y al menos por un momento sólo dedícate a escucharla y conocerla más a fondo.

8. Protégela como un verdadero superhéroe

No es que las chicas tengan que ser dependientes de los hombres, pero nadie le dice que no a un gesto de protección genuino. Camina con ella y abrázala, acompáñala si tiene algún evento por la noche o pasa por ella para que se quede más tranquila, haz que se sienta siempre cerca de ti y muéstrale cuánto la quieres y la cuidas ¡en todo momento!

Foto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo

9. Romanticismo siempre

¿Quién dijo que los cuentos de hadas no existen? Nadie busca perfección, sino simplemente una historia de amor que se sostenga con detalles y grandes acciones. Si quieres conquistar a una chica, no te olvides de ser romántico, cursi y súper lindo con ella. Créenos, se sentirá en una nube siempre que piense en ti. ¡Inténtalo! Descubre cuáles son las 12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado.

Foto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

10. Autenticidad en todo nivel 

Por supuesto, más allá de todo, ¡sé tú mismo! No trates de construir un personaje que embone perfectamente con las concepciones que se esperan de ti, sino todo lo contrario. Conquista a la mujer que te gusta con ese carisma que te representa, con todos los defectos y virtudes que te componen. Nunca olvides que un hombre genuino ¡siempre será el elegido! 

Kape Photography
Kape Photography

También te recomendamos: 9 razones por las que deberías casarte con tu mejor amigo, 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida y Las 10 promesas básicas que todo hombre debe hacerle a su esposa.

Fotos de Like a Film Fotógrafos, Mario Tijerina, Darling, Ana Luisa de la Torre, Ricardo Arellano, Carlos Elizondo, Fernando Caballero, Kape Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Jorge Kick
Las 10 cosas más simples que un hombre DEBE hacer para conquistar al amor de su vida
Son aquellos detalles, esas emociones, esos gestos ¡los que realmente cuentan!
Cómo saber si tu novio ya te dará el anillo de compromiso: 6 formas efectivas para darte cuenta
Cómo saber si tu novio ya te dará el anillo de compromiso: 6 formas efectivas para darte cuenta
Ninguna chica lo puede negar: la espera de esa propuesta maravillosa y una joya especial recorre nuestros más grandes sueños. Tu novio, como era de esperarse, debe permanecer con el secreto de cuándo te dará el anillo de compromiso, pero para que te des una idea de cuánto falta para esa fecha tan especial, te contamos 6 formas para darte cuenta de que tu novio será muy pronto tu prometido. ¡Toma nota!
5 formas efectivas para construir y avivar la intimidad con tu pareja: ¿Lista para una relación perfecta?
5 formas efectivas para construir y avivar la intimidad con tu pareja: ¿Lista para una relación perfecta?
Cada pareja es especial, de eso nadie tiene duda. La unión de dos mentes completamente distintas puede despertar un sinfín de emociones, expectativas y sentimientos que, si se desarrollan bien, pueden generar una dinámica excepcional entre ambos. Esta vez te contamos cuáles son las 5 formas efectivas para construir y avivar la intimidad con tu trabajo. ¿Sabías que todo está más allá del contacto físico? Sigue leyendo y compruébalo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información