10 detalles de la boda de Kate Middleton y Guillermo

Ya se han casado Kate Middleton y Guillermo. La boda ha sido digna de una familia real tan protocolaria como la británica. En Zankyou hemos analizado los 10 detalles clave de la boda para que nuestras novias no se pierdan ni uno de ellos. 1. La tiara que ha lucido la novia data de 1936. Fue el regalo que recibió la reina Isabel II de manos de su padre al cumplir 18 años.

2. Los pendientes de estilo vintage. Un regalo de los padres de la novia en forma de lágrima escudo de armas de la familia Middleton

3. El cabello suelto. Kate Middleton no ha querido ningún recogido de novia sofisticado, se ha decantado por llevar el pelo como lo lleva habitualmente, suelto y desenfadado.

El maquillaje lo ha hecho ella misma y el pelo lo ha llevado suelto
El maquillaje lo ha hecho ella misma y el pelo lo ha llevado suelto

4. Maquillaje de novia sencillo. La novia se ha maquillado sola, lo hace siempre y no le gustan los tonos excesivos. Por tanto, ha ido en su estilo habitual, con un maquillaje muy natural.

5. Uñas con manicura francesa. La novia ha llevado las uñas igual de naturales que el resto del conjunto.

El momento de la alianza, hecha con una pepita de oro Gales
El momento de la alianza, hecha con una pepita de oro Gales

6. La alianza ha sido realizada con una pepita de oro de Gales. En el momento de ponerla, el príncipe Guillermo ha tenido alguna dificultad que ha salvado perfectamente. La alianza es sencilla y clásica, realizada en oro amarillo.

7. Los zapatos de la novia son planos y de saten color marfil. Tal vez no quería destacar en altura.

8. El vestido de novia se ha realizado en saten marfil y blanco. Todos los tejidos utilizados son británicos y hechos a mano.

9. La novia no ha usado apenas joyas. No ha llevado colgante, ni pulseras, ni un reloj. Ha brillado por la sencillez.

10. Las flores del ramo son conocidas en Gran Bretaña como Sweet William (Dulce Guillermo) y ha sido un claro homenaje a su marido

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Víctor Herrera Photographers
Cada día del resto de mi vida, voy a elegir amarte: la boda de Karen y Frank
Una boda celebrada en medio de un bosque, bajo la lluvia. Sin duda una celebración para inspirarte por su increíble escenario y el toque mexicano por el que estuvo rodeada.
Foto: Photocity Studio
El universo empieza contigo: La boda de Karen y Sergio
Karen y Sergio, una pareja que te hará sonreír en cuanto los veas. Déjate llevar por las fotografías de Photocity Studio y ¡prepárate para suspirar!
Foto: Bruno Rezza
Aquí y ahora: La boda de Nicole y Memo
Sin duda, una boda de lo más peculiar y, por supuesto, ¡hermosamente cool! No dejes de ver el gran día de Nicole y Memo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información