10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva y que no tienen que ver con el físico

Todas buscamos ser la novia perfecta, de eso no hay duda. Los estándares sociales siempre nos tratan de exigir que seamos delgadas, con una piel sin poros y con un cuerpo que raye en la perfección; sin embargo ¿te has puesto a pensar que no todo se concentra en el físico y ya? Si aún tenías dudas, acá te contamos cuáles son las 10 cualidades que te harán una novia más atractiva, sin tener que sacrificarte para ser una top model.

10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva - Adam Barnes Fine Art Photography
10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva - Adam Barnes Fine Art Photography
  • 1.- Que pueda mantener una conversación… ¡Del tema que sea!

Bueno, entendemos que no eres la personificación de Wikipedia, pero sí es verdad que no hay nada más atractivo que una chica que puede involucrarse en todos los temas, sin importar qué tan complejos o superficiales sean. Créenos, si eres capaz de seguir una plática por horas y horas con tu novio… ¡estás del otro lado!

  • 2.- Sueños por conquistar

No detenerse, ahí está la clave. Ser una chica con metas y sueños por alcanzar es una de las cualidades más hermosas que puedes tener. ¿Lo mejor que puedas hacer? Nunca darte por vencida y luchar todos los días por construir una mejor versión de ti misma. ¿Quieres aprender algo nuevo o comerte el mundo a mordidas? ¡Hazlo y no tengas miedo de transformar tu vida!

10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva - Rebecca Yale Portraits
10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva - Rebecca Yale Portraits
  • 3.- Capacidad para estar sola

¡Oh sí! Aunque las relaciones de pareja te invitan a estar como mueganito con tu novio, no hay nada más admirable que toparse con una chica que no tiene problema alguno en estar con su propia compañía. Necesitar de alguien más todos los días, a cada segundo, puede resultar en algo perjudicial y puede orillarte a nunca terminar de conocerte.

  • 4.- Interés por la cultura

Además de leer (otro punto muy importante), las chicas se convierten en personas aún más valiosas cuando tienen niveles de conocimiento superiores. ¡Ojo! Con esto no nos referimos a que te vuelvas una persona metida por completo en el mundo de las artes o las noticias, pero sí que tengas esa hambre de conocer los pormenores del mundo. Si logras despertar ese ánimo en ti, entablar conversaciones se convertirá en una tarea más sencilla.

10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva - Josh Elliott
10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva - Josh Elliott
  • 5.- Amor por los libros

Sí, además de tener un ávido interés por la cultura, a tu chico seguro le encantará que puedas devorarte libros e interesarte por otros muchos que despierten tu interés y conocimiento. Lo mejor de todo es que, si alimentas ese gusto por leer todos los días, tu vida se transformará enseguida: más concentración, mejor humor y mayor nivel de creatividad. ¡Imagínate!

  • 6.- Preocupación por la familia

Hay algo muy cierto en este mundo: la forma en que te relaciones con tu familia marcará tus noviazgos y tu matrimonio. Precisamente por eso, no hay nada más lindo que conocer a una mujer que se interese por su familia, que busque su compañía y la disfrute. Con esto tampoco nos referimos a que seas la personificación de una “hija de mami”, pero sí a que seas capaz de valorar a las personas más importantes de tu vida.

10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva - M2 Photo
10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva - M2 Photo
  • 7.- Gustos musicales que definan

Si nada más escuchas la música que hay de moda, lo que te recomendamos es que te dediques a encontrar esas melodías, letras y grupos que alimenten todo lo que eres. Créenos, serás una persona completamente diferente y única cuando logres ponerle ritmo al soundtrack de tu vida.

  • 8.- Seguridad en ti misma

Para desenvolverte en cualquier situación, el ingrediente principal está en la seguridad y tu autoestima. Aunque no lo creas, la gente nota muchísimo cuando no te quieres tal y como eres, así que no tengas miedo de mostrar tu verdadero “yo” ante todos.

10 cualidades que te hacen una novia aún más atractivas - Sandra Aberg
10 cualidades que te hacen una novia aún más atractivas - Sandra Aberg
  • 9.- Educación

Responder bien, tener buenos modales, ser prudente… Aunque parezca muy tradicional, estos aspectos marcan la pauta para que todos los demás vean tu buena educación. Este punto es fundamental, y sobre todo, es uno de los que te hace más atractiva ante los ojos de tu chico y del mundo. Lo mejor de todo está en que cuando pones buena cara al mundo, ¡lo demás sale solito!

  • 10.- Tu sonrisa

El sentido del humor, sin duda, te hará especial ante todo mundo. Nunca, pero nunca, olvides sonreír y hacerle frente a la vida. ¿No te pusiste maquillaje? ¡No importa! Tu sonrisa es lo único que necesitas para conquistar todos los corazones.

10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva - Carlie Statsky
10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva - Carlie Statsky

¿Lo ves? No todo se basa en ser talla cero, tener un cuerpo escultural y un rostro sin una sola imperfección. Enamórate de todo lo que eres y, una vez que lo hagas, serás la chica más atractiva ¡de la historia! Si te gusto este artículo, te recomendamos: 8 cosas a las que no deberías renunciar en tu relación, 9 propósitos de año nuevo que todas las novias deberían hacer, la receta secreta para evitar el conflicto en tu relación y 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Fotos de Rebecca Yale Portraits, Adam Barnes Fine Art Photography, Josh Elliott, M2 Photo, Sandra Aberg, Carlie Statsky

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
5 miedos secretos que tus damas de boda tienen: ¡Pon mucha atención!
Con su ayuda seguro que todo saldrá como siempre lo imaginaste, pero ¿te has puesto a pensar en los miedos y fobias que tienen tus damas?
13 cualidades que las mujeres con mucha personalidad buscan en un novio
13 cualidades que las mujeres con mucha personalidad buscan en un novio
¿Sabes quiénes son las mujeres con personalidad? Aquellas chicas con carácter, un estilo imponente, seguridad, trabajadoras y muy dominantes. Ellas, evidentemente, buscan cualidades específicas en su chico mismas que a continuación te damos a conocer. Si encajas perfecto con este perfil, seguro te identificarás con más de una. ¿Aceptas el reto?
Tu boda inspirada en Maléfica: Después de ver esta sesión de fotos querrás ser una villana
Tu boda inspirada en Maléfica: Después de ver esta sesión de fotos querrás ser una villana
“¿Por qué todas sueñan con casarse como princesas de Disney?” Ésa es la pregunta que se hicieron las creadoras de Rebellious Brides, un blog dedicado a las novias que buscan un enlace alejado de las bodas tradicionales. “Los novios rebeldes no son como esa pareja perfecta de porcelana que se coloca encima de un pastel. De hecho, podrían dejar a un lado ese adorno, o incluso elegir una torre de chocolate”.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información