10 cosas que te mostrarán si tu chico te ama de verdad

Un “te amo” no se dice tan fácilmente. Hay que construir una relación que no sólo dure un buen tiempo, sino que también se enriquezca con momentos inigualables y experiencias que permitan un acercamiento más lindo. Esta vez queremos contarte cuáles son las 10 cosas más hermosas que te mostrarán si tu chico realmente te ama de verdad. ¡Ojo! No quiere decir que tenga que hacer todas y cada una de ellas, sino simplemente cumplir con algunas para hacerte sentir la mujer más especial del planeta. ¿Lista?

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

1. Su mirada lo dice todo

Sí, a veces no son las palabras las que confirman o niegan el amor, sino esos gestos escondidos que dicen tanto con tan poco. Una mirada, por ejemplo, puede convertirse en la prueba de fuego para saber si él realmente te ama. Detente a analizar cómo lo hace, cómo brillan sus ojos cuando están contigo, las palabras que se esconden detrás de esa mirada e incluso cómo se dilatan sus pupilas cuando estás cerca de él (un fenómeno de lo más romántico). Esa sensación que te brindan sus ojos sólo podría definirse como calma absoluta, paz, seguridad y como la plena certeza de que has encontrado al hombre de tu vida. ¡Haz la prueba!

Foto: Paulina Morales
Foto: Paulina Morales

2. Te da todo lo que es

El amor es desinteresado, por eso cuando encuentras a un hombre que es capaz de entregarlo todo sin pedir nada a cambio, puedes estar segura de que te ama de verdad. No importan los problemas, obstáculos o frustraciones, sabes que tu corazón y el suyo están unidos a pesar de todo y de todos. Él te dará todo lo que es, su mejor versión, sus acciones y todo lo que sea posible para que su relación se fortalezca con el paso del tiempo. Créenos, este es uno de los detalles más lindos e invaluables que tendrás en tu vida.

Foto: The Times We Have
Foto: The Times We Have

3. Eres su prioridad

Antes que cualquier cosa ¡estás tú! No quiere decir que sea dependa completamente de ti, sino que siempre buscará la manera de hacerte saber que tú eres lo más importante, y que siempre velará por tu absoluto bienestar. Aunque cueste trabajo o aunque sean muchas las obligaciones, siempre encontrará el tiempo de calidad para destinarlo únicamente a ti, a ese amor perfecto y hermoso que los une y los seguirá uniendo ¡por siempre! Estas son las 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida.

Foto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

4. Acepta tus defectos

Nadie es perfecto, y la realidad es que resulta ilusorio definir a una persona como tal. Al contrario, el chico que verdaderamente te ama conoce todos tus colores, y lo mejor de todo es que te acepta tal y como eres. No hay necesidad de utilizar caretas, fingir o construir personalidades alternas, porque cada parte de ti es invaluable para él. Aunque no sepas cocinar, incluso si eres la más desordenada, si eres distraída o muy impulsiva… ¡No importa! Para él siempre serás el mejor tesoro que la vida le pudo haber dado.

Foto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

5. Te escucha y aconseja

Oír no es lo mismo que escuchar, y es que justamente la segunda garantiza toda la atención del mundo a tu tema de conversación. Ya sea que hayas tenido un mal día en el trabajo, que estés celebrando tus más grandes logros o que sólo quieras desahogar todas tus emociones, él te escuchará y entenderá. La prueba de amor se magnifica cuando es él, tu alma gemela y mejor amigo, quien te da los mejores consejos para que siempre seas una mejor persona. Créenos, nada es tan lindo como eso. Descubre cuáles son los 10 hábitos infalibles de los matrimonios perfectos y felices.

Foto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo

6. Eres la mujer más hermosa ante sus ojos

A ver, hay chicas atractivas (nadie lo niega), pero para él eres y serás la más hermosa ¡siempre! Con pijama, sin maquillaje, en los días en los que no te sientes bien, o en aquellos en los que te quieres súper producir… Todos los días se convertirán en la mejor oportunidad para dejarte claro que, al menos ante sus ojos, no hay nadie más que tú. Una vez que te lo diga, seguro morirás de amor.

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

7. Lucha incansablemente por tu felicidad

El egoísmo se olvida cuando de verdadero amor se trata, y es que ese chico que realmente te quiere en su vida hace todo lo posible para demostrártelo a cada segundo. Es más, tu felicidad puede ser incluso más importante que la de él, por eso te animará a ser feliz, libre, a engrandecer tu vida, crecer en todos los aspectos, y también cambiará aquellas actitudes que no te gusten tanto de él. Sí, porque el amor es sacrificio y entregarse por completo a esa persona con la que quieres pasar el resto de tus días.

Foto: Andrea Mancilla
Foto: Andrea Mancilla

8. Nunca terminará con tus sueños

¡Al contrario! Siempre hará todo lo posible para que sigas creciendo y para que, con cada día que pase, te animes a conquistar el mundo con esas metas que te has establecido. Él sabe que su relación es importante, pero tampoco niega que tu vida debe ser plena. De hecho, él es quien te acompañará en el camino para celebrar tus logros, apoyarte en esos momentos de fracaso y llevarte de la mano cuando estés frustrada. Todo con el fin de que seas la mejor versión de ti misma ¡hoy y siempre! Descubre las 12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado.

Foto: Pablo Saracho
Foto: Pablo Saracho

9. No se rendirá

No importarán las circunstancias, los problemas, las luchas u obstáculos. Eres y siempre serás para él la mejor motivación para luchar por su relación todos los días, para permanecer juntos y ser los mejores amigos en cada momento. Te brindará toda la confianza que necesites para sentirte más cerca de él, te llenará de detalles, te admirará, serás lo máximo para él y caminará contigo en las buenas y en las malas.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

10. Te da paz

Con él el amor no duele, ¡al contrario! En él, en sus ojos y en todo lo que es encuentras paz, tranquilidad y esa seguridad de que siempre estarás protegida a su lado. Siempre será tu escudo, el mejor novio, el esposo más cariñoso y en su mirada encontrarás el remanso que necesitas.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

También te recomendamos: Las 8 pláticas más importantes que debes tener con tu novio antes de la boda, 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida y Las 10 promesas básicas que todo hombre debe hacerle a su esposa

Fotos de Cheesiness, Paulina Morales, The Times We Have, Peter Olvera, Yessica Cruz, Carlos Elizondo, Aniela Fotografía, Andrea Mancilla, Pablo Saracho, Mario Tijerina, Ricardo Arellano

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Danny Ramírez
10 cosas que debe tener el chico ideal para que tu papá lo acepte
Que tu familia acepte a la persona con la que mantienes una relación no siempre es cosa sencilla y menos cuando hablamos de el hombre que te amó por primera vez: tu papá.
Foto: Oscar Castro
Tendencias TOP para el outfit del novio: Tu chico, ¡el más guapo!
Porque tú lo pediste... Descubre cómo puedes ir vestido al día de tu boda ¡con el mejor estilo!
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
¿Qué pasa cuando tu novio toma el papel primordial de tu vida y te desentiendes de tus amigos? Seguro que las cosas no irán tan bien, ¿no crees? Para que no te quede ni una sola duda, a continuación te contamos las 5 razones esenciales por las que nunca deberías abandonar a tus amigos por un chico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información