10 cosas que pasarán por tu mente en la primera cita: Entramos en la mente de las chicas

10 cosas que pasarán por tu mente en la primera cita: Entramos en la mente de las chicas

La expectativa es tanta que, aún sin quererlo, no podrás evitar pensar las 10 cosas que te mencionamos a continuación. Ya sea una o todas, estas cosas las tendrás presentes desde el inicio hasta el fin de esa cita romántica. ¡Toma nota!

  • Actualidad

Salir por primera vez con ese chico especial puede transformarte por completo, al menos por ese día. Imaginar cómo será el proceso, a dónde irán, de qué temas platicarán y cómo terminarán las cosas son algunos de los cuantos pensamientos que pasarán por tu mente. La expectativa es tanta que, aún sin quererlo, no podrás evitar pensar las 10 cosas que te mencionamos a continuación. Ya sea una o todas, estas cosas las tendrás presentes desde el inicio hasta el fin de esa cita romántica. ¡Toma nota!

guardar
Foto: Jacque Lynn photography
  • 1.- “¿Será un buen hombre para mí?”

Aunque parezca un pensamiento muy intenso, no podemos evitar tenerlo en la mente. No lo conoces muy bien, seguro lo has visto en algunas ocasiones, pero esta cita podría ser definitoria en saber si podrá ser una buena pareja o no. Es probable que en el ínter imagines un sinfín de cosas, como: qué sentimientos brotarán cuando lo saludes, cómo identificar que habrá un futuro entre ustedes o qué preguntas brotarán para ponerle romance a su nueva relación. No podemos evitarlo, así somos.

  • 2.- “¿Qué pasará?”

¿Habrá un primer beso?, ¿te llevará de la mano hasta tu casa?, ¿te sorprenderá con flores? Todos esos detalles son parte fundamental de los pensamientos que corren por tu mente antes de la primera cita. Aunque no puedes frenar a tu cerebro, lo mejor que podemos recomendarte es que no te concentres tanto en lo que debe de pasar, y sí en disfrutar cada segundo de esa velada. No importa qué tan perfecta sea.

guardar
Foto: Paul Francis photography.
  • 3.- “¿Qué outfit me lucirá mejor o le gustará más?”

Aunque lo ideal es que te vistas para sentirte cómoda tu sola, no puedes evitar pensar cuál de las opciones te quedarán mejor en la cita. Es posible que saques todo de tu coles, que te pruebes miles de vestidos, faldas o blusas que realcen tu belleza natural… ¿Te identificas? Lo mejor es que te decantes por un look que represente a la perfección quién eres; recuerda que la unicidad es vital para que un chico encuentre y aprecie todas las virtudes que te caracterizan… ¡Incluso a través de la ropa! Ten por seguro que te verás divina.

  • 4.- “¿Qué pensará de mí?”

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Bueno, es evidente que le gustas, pero los detalles que pasen por su mente cuando te vea estarán presentes toda la cita. ¿Nuestra recomendación? ¡No te preocupes! No te empeñes en caerle bien, en ser alguien diferente o en decir cosas sólo para que él esté de acuerdo contigo. El objetivo es que sepa desde el primer momento todo lo que te distingue, tu manera de ver la vida, lo que haces para divertirte , tu estilo y los sueños que mueven tu día a día. Entre más genuina seas, las cosas saldrán mejor. ¡Garantizado!

guardar
Foto: O' Malley photographers.
  • 5.- “¿Qué hago si se porta mala onda?”

Es posible que sólo hayas visto una faceta de su personalidad, pero no dudes en huir o desentenderte si las cosas no salen bien. Si no pone atención a lo que estás platicando, si monopoliza la conversación o tiene un trato medio irrespetuoso contigo, lo mejor es terminar la cita e irte. No temas en romper los protocolos sociales y, si no te sientes cómoda, díselo y vete a disfrutar de tu noche a otra parte. Por nada del mundo lo aguantes.

  • 6.- “¿Qué hago si nos quedamos sin temas de conversación?”

Este es un tema básico que pasará por tu mente en la primera cita. Es muy normal que pidan de comer y que, durante los bocados, los silencios incómodos se hagan presentes. No te asustes y tampoco pongas mucha atención a esa parte extraña de la salida. Si no sabes de qué platicar mientras estás comiendo tu ensalada, o bien, si crees que este chico te dejará de hablar porque hay silencio, lo normal es que te sientas más y más incómoda. Relájate y disfruta el momento.

  • 7.- “¿Le caerá bien a mis amigas?”

Aunque no lo queramos entender así, la realidad es que las amistades dictan mucho tu camino de citas y romances. Si tus amigas no se sienten cómodas con tu nuevo amigo o novio, es muy probable que la relación entre ustedes pueda tener problemas. No te claves en ver todo lo negativo que puede salir de esa cita, y mejor descubre cuáles son las virtudes de ese chico que conquistarán a tus grandes aliadas de vida. Seguro todos acaban formando un grupo extraordinario.

guardar
Foto: Sugar Snap photography.
  • 8.- “¿Me invitará a salir de nuevo?”

Seguro te encantaría sacar una bola de cristal para saber si te invitará de nuevo. La primera cita es definitoria, así que seguro no podrás dejar de pensar en las próximas salidas que pueden haber. Antes de planear toda tu vida con él, lo mejor es que consideres dos alternativas: 1) puede haber dos o más citas entre ustedes, así que deberás aprovechar cada momento o 2) puede que no vuelvan a verse, pero disfrutar esa cita será básico para que le des un buen cierre a esa salida.

  • 9.- “¿Paga él o dividimos la cuenta?”

Típico. A la hora de pedir la cuenta no sabrás si sacar la cartera o dejar que él pague todo. Lo más normal es que… quien invita ¡paga! Si él se hace cargo, agradécele el detalle y, si te pesa mucho que haya pagado todo, dile que a la próxima lo invitas tú. Ya tendrán un muy buen pretexto para salir.

  • 10.- “¿Funcionará o mejor me olvido de él?”

Deja que las cosas fluyan. No quieras resolver todo tu futuro en una sola noche. A veces la primera cita no es la mejor, pero siempre habrá más oportunidades para saber si es el chico indicado para ti o no. De cualquier forma… ¡Tu felicidad es lo más importante!