X

10 cosas que debe tener el chico ideal para que tu papá lo acepte

Que tu familia acepte a la persona con la que mantienes una relación no siempre es cosa sencilla y menos cuando hablamos del hombre que te amó por primera vez: tu papá. Antes de que tu novio o pareja conozca a tus seres queridos siempre hay cierto temor por el qué dirán; sin embargo hay puntos clave para que él sea aceptado de inmediato.

Las mamás son casi siempre las primeras en aprobar a nuestro chico e incluso en emocionarse con nosotras. Por  el contrario, los papás suelen ser mucho más serios y cerrados cuando hablamos del hombre que probablemente le “quite” a su princesa. Así que toma nota a las siguientes 10 cosas que debe tener el chico ideal para que tu papá lo acepte pues definitivamente podrían ser de gran ayuda.

Foto: Danny Ramírez

1. Que esté dispuesto a conocer a tus papás

Si una persona quiere estar contigo, también debe estar dispuesto, de cierta manera, a formar parte de tu familia y el primer paso es conocer a tus papás. No te esperes a que ya lleven muchísimos días saliendo, entre más pronto se de este proceso tu papá podrá aceptarlo e incluso quererlo en poco tiempo.

Foto: Kape Photography

2. Debe ser educado

La educación es la base de todo; así que asegúrate que tu pareja de una buena impresión en este aspecto desde el primer día que conozca a tu papá. Saludar, comer y platicar de forma educada será la puerta principal para poder ser aceptado. Descubre las 10 promesas básicas que todo hombre debe hacerle a su esposa.

Foto: Ricardo Arellano

3. Que respete las reglas de tu casa

Seguramente en tu casa, como en cualquier lugar, hay ciertas reglase establecidas (como tener una hora de llegada en las noches), así que si tu chico procura respetarlas es muy buena señal; si no lo hace por completo, tú debes impulsarlo a que lo haga pues de lo contrario tu papá no estará muy contento.

Foto: Memo Márquez

4. Un caballero

A toda mujer nos gusta que los hombres tengan ciertos detalles, como abrirnos la puerta o que nos dejen entrar primero a algún lugar; y esto no tiene nada que ver con la igualdad, machismo, ni nada por el estilo, es simplemente un lindo gesto para nosotras.

Si hablamos de cosas que debe tener tu chico para que sea aceptado por tu papá, sin duda esta es una de las principales.

Foto: Cheesiness

5. Respetuoso ante todo

Como ya sabemos, el respeto es la base de toda relación así que no sólo debe comportarse bien cuando esté con tu papá, esto debe ser el punto más importante de su día a día. Estas son las 11 cosas más simples que una pareja hace para ser feliz.

Foto: Yessica Cruz

6. Detallista

Este punto no sólo se trata de que sea detallista contigo; pues también es importante que tenga ciertas atenciones en tu casa y con tu familia. Si un día lo invitas a cenar o a comer será fundamental que no olvide llevar un postre o alguna botella de vino.

Foto: Bruno Rezza

7.  Debe ser acomedido

Seamos realistas, los hombres no sobresalen precisamente por tener esta característica; sin embargo, se nota más cuando son serviciales y procuran estar atentos a los demás.

Foto: AsFoto

8.Que sea trabajador

Tu papá quiere lo mejor para ti; esto no significa que tengas que salir con un hombre millonario, pero trabajador sí; pues recuerda que es importante que una de sus principales metas sea superarse y salir adelante y  si esto lo quiere hacer junto contigo pues ¡mucho mejor!

Foto: Jonathan Guajardo

9. Gusto por los deportes

Los deportes siempre son un buen tema de conversación entre los hombres y es tal el grado de su “obsesión” que podrían pasar horas platicando de jugadores, partidos, etc. Este punto puede ser muy importante para iniciar una cierta relación entre tu chico y tu papá. Descubre las 9 razones por las que deberías casarte con tu mejor amigo.

Foto: Evgenia Kostiaeva

10.  Que te haga feliz

Si tu novio quiere ser aceptado en tu casa tendrá que hacerte feliz; si algún día te hace llorar o estás triste por él (lo cual es completamente normal) procura que tu papá no te vea, pues tu puedes perdonar fácilmente pero quizás él no.

Todo este tipo de cosas, sin duda, podrán ser un factor clave para que tu papá acepte a tu chico; sin embargo, nunca dejes de escuchar los consejos de tu padre, pues recuerda que fue el primer hombre en amarte y que lo más importante para él es tu felicidad. ¡Toma nota! Estas son las 40 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho.

Foto: Aniela Fotografía

También te recomendamos: 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar, 10 cosas que te mostrarán si tu chico te ama de verdad y Los 10 hábitos infalibles de los matrimonios perfectos y felices.  

Fotos de Danny Ramírez, Kape Photography, Ricardo Arellano, Memo Márquez, Yessica Cruz, Bruno Rezza, Jonathan Guajardo, AsFoto, Evgenia Kostiaeva, Aniela Fotografía, Cheesiness

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información