Publicidad
10 cosas increíbles que te sucederán antes de llegar a los 30

10 cosas increíbles que te sucederán antes de llegar a los 30

Durante este periodo de tiempo, existen sentimientos encontrados, momentos extravagantes y dudas sobre tu existencia...

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia

¿Qué pasa cuando estás cruzando la barrera de los 30? Seguro hay días que te sientes perdida, otros la Mujer Maravilla, y así pasa tu vida mulifacética dentro de una gran comedia. Durante este periodo de tiempo, existen sentimientos encontrados, momentos extravagantes y dudas sobre tu existencia… Es un momento para trabajar en el camino propio. Si andas por este camino, claro que este post es para ti. ¡Te sentirás completamente reflejada!

guardarFoto: Lightwalkers Photografilm
Foto: Lightwalkers Photografilm

1. ¿Y para mañana? ¡Pues mañana veo!

Publicidad

No sabes qué te deparan tus días futuros; no tienes un plan concreto ni sabes lo que harás al siguiente día. Inclusive tampoco sabes lo que harás dentro de una hora. Puedes tener incertidumbre y vaya que inestabilidad, pero definitivamente tiene su lado positivo: cualquier cosa es posible, solamente estará en ti por lo que no dudes en tomar las riendas de tu vida y aventurarte en nuevos proyectos para lograr todo lo que siempre  has deseado.

guardarFoto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

2. Simple: Eres joven

Podrá ser esa la justificación de la vida: ¿Te cortaron la luz? Lo olvidé, no estoy acostumbrada. ¿Te quedaste dormida para el trabajo? Lo siento, anoche tuve una fiesta excelente. ¿No llegaste a una reunión con tus amigas? Son jóvenes, todas lo hemos hecho. Tu juventud siempre podrá ser un buen pretexto.

guardarFoto: Rodrigo Aguilera
Foto: Rodrigo Aguilera

3. ¿Y quién era él?

Dado que te encuentras en la fase de descubrirte a ti y a los demás, estás aprendiendo. Para ello hay que conocer de todo y para todos. Es por eso que si cuando le estés platicando a algún amigo pudieras recibir la pregunta:  “¿Y esto que me cuentas es de Francisco tu amigo de la oficina o Mauricio el que conociste en el café?”. Puede que tu corazón sea un condominio y tengas un cariño guardado en cada habitación.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Las patas de gallo son seres desconocidos

Vives despreocupada por tu apariencia futura. Las arrugas, patas de gallo y canas no son algo que te quite el sueño. Aún así, pon atención en los detalles y cuídate. ¡Tu cuerpo y tranquilidad mental te lo agradecerán en un futuro! ¿Estás en tus 20’s? Estos son los hábitos que debes poner en práctica

guardarFoto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

5. Comida casera de mamá

El llegar a casa y despertar el olfato delicioso de la comida que han preparado en tu casa es algo que no durará toda tu vida. Aprovecha estos momentos mientras puedas. ¡Agradece en cada ocasión! Toma nota de las 10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse.

guardarFoto: José Alfredo Lerma
Foto: José Alfredo Lerma

6. Generas tiempo para compartir con esa persona especial

Si te encuentras compartiendo tu vida con alguien, comenzarán a hacer planes juntos, incluirse en circulos sociales e incluso tomar algunas clases juntos. Se vuelve parte de tu rutina diaria y disfrutas compartirlo. Te damos a conocer la fórmula para saber si estás perdidamente enamorada de él.

7. No temes a nada

La adrenalina que mueve tu vida es generar nuevos proyectos que incluso pueden ser de riesgo. No te preocupa renunciar a tu trabajo, moverte de ciudad o país, irte de nanny al extranjero o viajar recorriendo de pueblo en pueblo. Quieres comerte el mundo antes de llegar a los 30 y el miedo no es un sentimiento presente en ti. En un futuro recodarás esta etapa de locuras en la que hiciste lo que de verdad querías hacer. No te atas a compromisos y prefieres vivir con libertad para hacer lo que te gusta.

guardarFoto: Ale Quiñonez
Foto: Ale Quiñonez

8. No más tabús

Es muy corta la época de tu vida en la que vives sin tabús o prejuicios tal como lo vives entre los 20s y los 30s. De más pequeño debías cumplir con los prejuicios de tu familia y la sociedad. Por ahora… ¡solo debes preocuparte por satisfacerte a ti!

guardarFoto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

9. Beneficios de estudiante

Por lo general a casi cualquier lugar cultural al que asistas e incluso en camiones puedes obtener descuentos increíbles por el simple hecho de ser estudiante (dado que sigues en tus 20s) ¡Aprovéchalos! Después no podrás acceder a ellos.

10. ¿Cabello largo? ¿Azul? ¡Inténtalo!

No importa lo que lleves puesto, en esta edad aún podrás probar sin ser un “chavorruco”. Aprovecha para experimentar y llegar al look que más te guste. Intenta con el cabello, maquillaje, ropa e incluso zapatos. ¡Es tu oportunidad de encontrar el estilo que te defina!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Photocity Studio Foto y vídeo bodas
Rodrigo Aguilera Foto y vídeo bodas
Alfonso Flores Foto y vídeo bodas
Peter Olvera Photographer Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!