10 características del hombre que merece que le digas "sí, acepto"

Para muchas personas puede resultar complicado dejar la soltería y decirle sí al matrimonio, pues es un paso definitivo que implica un gran cambio de vida. Sin embargo, es lo mejor que puede suceder entre un hombre y una mujer porque podrán disfrutar de toda una vida juntos, una vida en la que aprenderán siempre uno del otro, en la que tendrán un compañero de vida por siempre y sobre todo una vida en la que compartirán todo, desde el aire que respiran, hasta el último pedazo de postre que quede en el plato. Esta decisión implica muchos retos, pero también muchas recompensas, lo que lo hace aún más interesante.

Seguro varias veces pensarás si estás tomando la mejor decisión, o tendrás dudas sobre si de verdad están hechos el uno para el otro. Es normal, tomarás un camino que cambiará tu vida para siempre. Pero sin duda la mejor forma de saber si estás haciendo l0 correcto, es reflexionar sobre todo lo bueno que tiene el hombre al que le darás el sí. Así que para hacerte más fácil esta decisión te mostramos las 10 señales que te demostrarán que tienes a tu lado al hombre que te amará para toda la vida ¡Compruébalas y prepárate para lo mejor!

Foto: Claudia Belko Fotografía

1. Te demuestra una entrega total

Además de decirte y demostrarte que te ama, sus acciones refuerzan sus palabras y con cada cosa que hace te hace sentir que no hay nadie en el mundo que le provoque tanto amor como tú. Esto lleva a una entrega mutua total y te permitirá sentir una tranquilidad y confianza infinita.

2. Está enamorado de tu corazón más que de tu físico

Bien sabemos que el amor entra por los ojos, pero el hecho es que él vea en ti más allá de tu físico, que descubra en ti a la persona que eres y lo que llevas dentro de tu corazón. Los hombres que se fijan en esto y lo valoran mucho más que el físico, están dispuestos a tener una relación que cambie sus vidas plenamente, y que además, se nutra diariamente para que jamás acabe.

Foto: Josafat de la Toba

3. Eres quien lo hace sentir único

No tienes necesidad de ponerte en el aburrido plan de novia controladora, porque te sientes segura de que tu pareja jamás verá a otras mujeres antes que a ti. Puede sonar irreal, pero es posible disfrutar de esa maravillosa sensación. Si el amor que hay entre ustedes dos es verdadero y único, no habrá persona que le llame más la atención que tú. Jamás tendrás que preocuparte por en dónde está, o con quién habla, porque sabrás que pase lo que pase el siempre será leal a ti y al amor que sienten.

4. Es tu mejor amigo

Se entienden con solo una mirada, se comunican con señas, sonríen por las mismas cosas, dicen las mismas frases… Más allá de la atracción física, el amor, o lo que sea, si él te brinda su amistad, puedes estar segura de que su relación ha llegado a los niveles de plenitud más altos. Ser los mejores amigos, además de la mejor pareja, los hará llegar a un grado de complicidad que reforzará su relación y los hará ser por siempre inseparables.

Foto: Matt Edge Wedding Photography

5. Para él eres la más hermosa

Así te vea en pijama, sin maquillaje o recién levantada, si te sorprende con un inesperado “eres la más hermosa”, ¡te has ganado la lotería! Para él, tu belleza va mucho más allá de unos labios rojos o unos jeans ajustados, él ve en tu interior y aunque tu exterior le fascina, tiene una imagen de ti tan bella, que hasta sin una gota de maquillaje eres la más hermosa.

6. Le interesan tus sentimientos

Al hombre que aspira a estar a tu lado por siempre, le preocupa tu opinión. Siempre escuchará lo que piensas o lo que tienes que decir. A su vez, más que interesarle cómo te ves, si has subido de peso o si tienes una arruga más, la importancia para su relación será lo que sientes y piensas.

Foto: Josafat de la Toba

7. Es paciente y comprensivo

Un hombre inteligente sabe que no siempre estás en el mejor mood. Sabe escucharte, comprende cuando estás indispuesta o molesta. Piensa en hacerte feliz sin importar si hoy no estás receptiva.  Siempre intentará calmarte y hacer que te sientas bien. Si tu chico es así, entonces estás con el hombre correcto.

8. Ama que lo hagas reír

Un buen hombre disfruta del humor que le puedas inspirar con esas actitudes que no controlas y los momentos de chistes que le puedas hacer vivir. Sin importar si son buenos o malos, él amará reírse contigo y su verdadero privilegio será disfrutarlo; verá como un tesoro tener a su lado una mujer que lo haga reír y divertirse.

9. Busca tener contigo ¡sólo lo mejor!

La rutina para él no existe, el gran amor que siente por ti lo llevará a buscar diferentes experiencias para vivir a tu lado. Es un experto en impulsarte a ser mejor, aprovecha cada segundo para hacerte crecer. Para él cada día es una oportunidad para mejorar tanto de tu lado como del suyo. Busca que ambos avancen en la misma dirección y vayan siempre de la mano. Quiere tener contigo y a tu lado simplemente lo mejor.

Foto: Pink Palm Photo

10. Siempre busca estar junto a ti

A pesar de los defectos que cada uno pueda tener, tu hombre siempre buscará la forma de expresarte que eres la mujer de sus sueños y que te necesita para siempre a su lado. Así, construirán un amor bastante fuerte para superar cualquier problema que lleguen a tener y la felicidad los perseguirá a toda costa.

Foto: Francisco Salas

¿Comprobado que encontraste a tu alma gemela? ¿Creías que los cuentos y las relaciones perfectas no existían?, pues estás equivocada, ¡ya vives la tuya!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
Para tener una relación única, perfecta y fuerte, necesitas de estas 20 cosas. ¡Toma nota!
Foto: Dennis Berti
Las 11 cosas más simples que una pareja hace para ser feliz
Si tanto tu pareja, como tú de verdad quieren permanecer unidos y luchar por su relación, no olviden tomar nota sobre estas cosas realmente simples que debe hacer una pareja para poder ser feliz.
Aniela Fotografía
12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado
Tener la certeza de que estás con la persona correcta no siempre es cosa sencilla, y la verdad es que es algo súper normal en cualquier relación, así que ¡no te preocupes! y mejor continúa leyendo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información