10 artículos que IKEA ofrece para decorar tu primera casa: ¡Te van a encantar!

Sin duda el primer lugar donde se vive es al que más se le tiene cariño. Tal vez no será el más lindo, ni el más espacioso, pero siempre será muy querido y lleno de recuerdos. Probablemente este lugar tenga mucho más amor que lo que tiene de metros cuadrados. Total, al final del día ustedes se encuentran construyendo una familia y en este lugar vivirán muchísimas anécdotas y recuerdos adorados.

Como aquí en Zankyou entendemos perfectamente lo importante que es su primera casa, que puede tener espacios pequeños y un presupuesto reducido, les recomendamos tener una casa práctica y muy cómoda. Por ello, les inspirarte en estos artículos de Ikea para comprar algunos artículos fantásticos.

Ikea
Foto: Ikea

Cama multifuncional

Vallentuna como cama y sofa: son las dos funcionalidades principales de esta cama tal como si fuera un transformer. La cama pueden convertirla en sofá con un estilo moderno y adecuado. Otro lugar donde podrían ponerla es en un pequeño estar de TV. También puedes usarlo como closet de blancos para la ropa de cama y separarlos para que se vean como sofás independientes.

Ikea
Foto: Ikea

Closet de dos piezas

La forma de adaptar un closet al espacio y no en viceversa es utilizando a PaxTiene una palomera con puertas sobre la cama, y los anaqueles pueden colocarlos de cada lado de la cama en lugar de mesitas. La estantería superior puede ser utilizada para maletas o incluso ropa que casi nunca usas.

También lee: Feng Shui en tu casa: Te contamos sus bondades y cómo aprovecharlas.

Ikea
Foto: Ikea

Mesa moderna y práctica

Las mesitas siempre son útiles y necesarias, aunque en ocasiones pueden estorbar bastante. Es por tal razón que Ikea nos muestra la balda Ekby Tonycon muchísima utilidad y de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Puedes ponerlo como mesa flotante y es perfecta para lamparas de noche, portarretratos, libros, teléfono, etc.

Ikea
Foto: Ikea

Oficinita

Ahora que el home office se pone más de moda, así como los emprendedores que trabajan donde sea… esta es una gran opción. Para poder trabajar desde casa, lo más recomendable es tener un lugar destinado para ello. Ikea ofrece estos escritorios chiquitines de una manera muy práctica y que aparte son bonitos. También añaden una lámpara util y pequeña para organizar, una palomera o estantería en la parte de arriba. Ahí podrás organizar la papelería y ahorrarás espacio. El organizador del lado izquierdo es perfecto para las cosas que se necesitan a la mano y por último sillas cómodas y giratorias.

También lee: 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja.

Ikea
Foto: Ikea

Llegó la hora de la comida

Aquí se tienen dos opciones y eso dependerá de que¡é tan reducido es el espacio. En caso de contar con un espacio considerable, puedes comprar escritorios como los que vimos en la opción previa, los juntas del centro y se vuelven una mesa. Para las sillas, puedes colgarles en ganchos de pared, como los que aparecen en las fotos. Por otro lado, si el espacio no es suficiente, siempre existe la opción de desmontar los escritorios cuando sea necesario utilizarlos como comedor. De esta manera un mismo artefacto te servirá para dos usos distintos.

Ikea
Foto: Ikea
Ikea
Foto: Ikea

Tiempo de relajación

Como ya debió de quedarles claro, aquí no hay lugar para cosas innecesarias. Es por ello que el lugar de relajación y ocio debe de ser cuidado. La tele deberá de colgarse en la pared y por debajo poner un mueble donde quepan los aparatos electrónicos que utilicen, e incluso películas (si aún tienen algunas físicas). Pueden también poner algo de decoración sencilla y moderna. Para el acomodo dentro del mueble, puedes utilizar cestos y organizadores. Por último, coloca iluminación que añada luz y dé espacio al hermoso lugar.

Ikea
Foto: Ikea

Todo útil

Sí, en efecto todo debe de ser práctico y útil, así como lograr que los espacios sean funcionales. Es por ello que los electrodomésticos portátiles y los productos de limpieza deben de estar todos en un mismo closet. Puedes poner organizadores colgantes para sacarle el mayor jugo a cada lugar y que esté acomodado adecuadamente.

Ikea
Foto: Ikea

Con estos consejos puedes dejar chulo tu primer hogar como pareja. Chequen las propuestas en mobiliario de Ikea para que todo quede perfecto. ¡No olvides que este hogar jamás se dejará de lado!

También te recomendamos: Hogar dulce hogar: 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo a su nueva casa.

Escribe tu opinión

7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
Porque los regalos caros y los tópicos no tienen por qué marcar el rumbo de tu relación. ¡Cúrrate sorpresas únicas!
¡Escápate este verano! 9 destinos excepcionales para viajar en pareja y enamorarte más
¡Escápate este verano! 9 destinos excepcionales para viajar en pareja y enamorarte más
Lugares desconocidos donde tú y tu media naranja podrán disfrutar de la intimidad y panorámicas de ensueño.
6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
Disfruta de este otoño e invierno entre cobijas y excelente compañía. Una tarde de Netflix nunca te quedará mal. ¡Estas 6 opciones están buenísimas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información