¿Quieres ver las fotos de tu boda en Zankyou?

¿Has tenido una boda maravillosa? ¿Te gustaría compartirla con tus amigos en internet? No lo dudes más, mándanos las fotos de tu boda y las colocaremos en nuestra sección “Bodas como la tuya“. Muchas parejas ya tienen su boda publicada en Zankyou y nosotros estamos encantados de compartir tan bello día.

Hay pocos días tan especiales como los de la boda. Si las celebrities y famosas salen en las revistas ¿por qué no nuestra boda? Ánimaté a mandar las fotos a anabelen.fernandez@zankyou.com y quedará un bonito reportaje de la boda. Y si eres fotógrafo también puedes mostrar tu trabajo en este espacio y compartir las bodas en las que participas.

Un bello reportaje de tu boda. Foto: evazelenkova.comSaber más sobre “Un bello reportaje de tu boda. Foto: evazelenkova.com”
Un bello reportaje de tu boda. Foto: evazelenkova.com
Imágenes de una boda. Foto: evazelenkova.com
Imágenes de una boda. Foto: evazelenkova.com

Fotos de Eva Zelenkova

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Lo que debes saber si quieres organizar tu boda tú misma
Lo que debes saber si quieres organizar tu boda tú misma
La boda es uno de los días más importantes de tu vida, ¿por dónde comenzar a organizarla? Una boda requiere planeación y organización especificas, no es cualquier evento y por tanto debes de tener en cuenta todas las actividades y responsables que están involucrados en ese día tan especial.
Romanticismo estético con un toque de color: No dejes de ver la colección primavera 2015 "Bliss" by Monique Lhuillier
Romanticismo estético con un toque de color: No dejes de ver la colección primavera 2015 "Bliss" by Monique Lhuillier
Una de nuestras diseñadoras favoritas, sin duda alguna, es Monique Lhuillier. El encanto que imprime en cada uno de sus modelos es absolutamente maravilloso, sin dejar de lado que su romanticismo siempre cobra vida en exquisitos tejidos, capeados de lindas telas y un halo de fantasía que conquista a cualquier chica. Su línea "Bliss", una extensión con preciosa más bajos, esta vez se acerca a las tendencias nupciales para presentarnos una colección perfecta. Ahora, el 2015 se pintará de tonos suaves y elegantes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información