¿Qué regalar a los novios que se casan en el día de San Valentín?

El 14 de febrero es el día de los enamorados, muchas parejas deciden casarse en ése día y así convertir esa fecha en doblemente especial. Tú puedes hacer que nunca olviden ese día, ¿Ya sabes que regalarles? Aquí te damos algunas opciones.

Si estás invitado a una boda en ese día, sería muy original que les regalaras algo que aprecien los dos y que recuerden siempre, no es un regalo de bodas normal, es un regalo ¡en el día del amor!, así que si quieres que nunca lo olviden, puedes obsequiarles algo que realmente les guste, que ellos elijan y sobre todo que puedan disfrutar los dos.

Floreros para decoración. Foto Villeroy & Boch
Floreros para decoración. Foto Villeroy & Boch

Seguramente la pareja coincide en gustos así que te propongo que les regales algo que disfruten los dos y que entre los dos puedan decidir el diseño, colores o dónde conseguirlo. Puedes sugerirles agregar a su mesa de regalos online juegos decorativos para la cocina, la casa o tal vez electrónicos, también puedes mirar que han colocado en su mesa de regalos online y que te parezca que será para los dos.

Éstos son algunos ejemplos, que si quieres puedes acompañarlos de otro regalo más grande, como un regalo doble. Regala un juego de vajillas de su mesa de regalos y a parte podrás darles un Libro de Gandhi que hable de parejas como regalo especial por San Valentín. Además podrías forrarlo de manera original con flores y corazones para dárselos con algún mensaje especial.

No tiene que ser algo muy costoso, sólo un detalle que los hará sentirse especiales no sólo por ser su boda, si no también porque son tus amigos o familia, son gente a la que amas.

Un desayuno original, es un molde y una espátula en forma de corazón. Si no lo tienen en mesa de regalos pídeles que lo agreguen para que puedas comprárselos online, es un regalo estupendo para los novios que además de regalarles algo para su hogar les recordará el día de su boda.

Regalos para los novios en San Valentín. Foto  Regalador.com
Regalos para los novios en San Valentín. Foto Regalador.com

Otro ejemplo, es regalarles un juego de velas aromáticas que pueden poner y disfrutar los dos en mutua compañía, que mejor que un regalo que despierte sus emociones. La ventaja de su mesa de regalos online en Zankyou es que podrán agregar cualquier cosa que tú gustes darles sin que tengas que salir de casa y asegurando que ellos podrán elegir el diseño que prefieran.

Qué regalarle a los novios sí se casan en Día de San Valentín. Foto. Ve las Velas
Qué regalarle a los novios sí se casan en Día de San Valentín. Foto. Ve las Velas

Si tienes más oportunidad, puedes regalarles un Spa de Pareja en el Chante, que incluye relax y bienestar para los futuros esposos, es un regalo muy especial que sin duda disfrutarán. Lo único que ellos deberán hacer es ponerlo en su mesa de regalos para que puedas dárselos y que ellos decidan cuando es el mejor momento para ir y disfrutar un día en pareja.

Día de Spa en pareja. Foto El Chante Spa
Día de Spa en pareja. Foto El Chante Spa

Recuerda que el detalle queda en ti, debes revisar tu presupuesto y posibilidades. Lo más importante es tu compañía y que celebren juntos no sólo la boda, si no también el día del amor. Recuerda que podemos seguir platicando más opciones por Twitter en @Zankyou  y también no olvides registrate ahora mismo.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

13 citas perfectas para celebrar San Valentín con tu pareja
13 citas perfectas para celebrar San Valentín con tu pareja
Se acerca el día más romántico de todo el año y, para recibirlo como es debido, esta vez te proponemos 13 ideas de citas perfectas para celebrar San Valentín con tu pareja. Ya sea que quieras gastar mucho o poco, estas opciones son sensacionales para romper con la rutina y dejarte sorprender por un toque romántico sin igual.
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Porque queremos que tengas lo mejor para cualquier ocasión, la mesa de regalos online en Zankyou te permite agregar los mejores regalos para este San Valentín. Reúne tus gustos para elegir los regalos que te gustaría recibir en esta fecha tan especial.
Lencería sexy de Victoria's Secret 2013 para novias en San Valentín
Lencería sexy de Victoria's Secret 2013 para novias en San Valentín
No hay nada mejor que lucir ultra sexy todos los días, sobre todo cuando es 14 de febrero. Más allá de presumir lo que llevas puesto, la ropa interior te hace sentir sexy y súper guapa al instante. Estos modelitos de lencería sexy de Victoria's Secret 2013 para novia en San Valentín

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información