X

¿Por qué es importante el anillo de promesa?

¡Por fin! Esta vez me toca hablar de mi experiencia no como editora, sino como una novia más. Muchas veces ignoré todo lo que escondía un anillo de promesa, hasta que me lo dieron. Ahora, entiendo por qué es tan importante en una relación de amor, entrega y compromiso. Esta joya simbólica te permitirá darle todo un sentido diferente a una relación que puede convertirse en lo mejor de tu vida.

¿Por qué es importante el anillo de promesa? – Foto Roma Bea Images
Saber más sobre “Tiffany & Co”
Tiffany & Co

El anillo de promesa ha perdido popularidad entre las parejas, simplemente porque todas las chicas anhelan con locura ese momento de tener en sus manos el mítico anillo de compromiso. La pregunta es… ¿qué pasa antes de la boda o del compromiso? Muchas veces no pasa nada; sin embargo el anillo de promesa puede significar la entrega total y entera de una pareja que planea pasar el resto de su vida juntos. He ahí su increíble importancia en una relación de amor.

¿Por qué es importante el anillo promesa? – Foto Style Life Photography
Saber más sobre “Tiffany & Co ”
Tiffany & Co

Más allá de la piedra, el significado lo ponen tú y tu novio. El anillo de promesa no sustenta su existencia en un simple metal con un lindo color, sino en la importancia que se le da al compromiso a través de su forma. El tiempo tampoco es relevante. Mi novio me lo dio cuando llevábamos apenas algunos meses juntos, y aunque muchos pensarían que se necesitan años de conocimiento mutuo, no hay nada más falso. El anillo de promesa refleja lo mejor de tu historia de amor y de ese futuro con el que sueñas todos los días.

¿Por qué es importante el anillo de promesa? – Foto Kate Noelle Photography
Saber más sobre “Tiffany & Co”
Tiffany & Co

Parte de la importancia que tiene el anillo de promesa es ese juramento de fidelidad y entrega que tienes hacia tu pareja. Esta joya suele ser la antesala del anillo de compromiso, pero su significado va más allá; se basa en esa seguridad de que el amor de tu vida será tu compañero siempre. Y aunque lo material no es lo importante, el anillo de promesa contribuye a sentir de una forma palpable la cercanía con el amor de tu vida. Así de fácil, así de sencillo.

¿Por qué es importante el anillo de promesa? – Foto Kate Noelle Photography
Saber más sobre “Tiffany & Co”
Tiffany & Co

A través de un corazón, un signo infinito o un diamante que complemente el diseño, tu anillo de promesa puede convertirse en esa joya legendaria que le dará otro sentido a tu relación. Ahora que ya conoces más de su importancia, te recomiendo que intercambies esta clase de objetos con tu prometido. El anillo de promesa brindará una mayor seguridad del compromiso y la entrega que tienen como pareja, y futuros esposos. Llénate de amor con estas ideas de fotos pre boda románticas.

Saber más sobre “Tiffany & Co”
Tiffany & Co
Saber más sobre “Tiffany & Co”
Tiffany & Co

Si no sabes dónde conseguir los anillos de promesa, tiendas como Tiffany & Co, Bulgari, Cartier o cualquiera de estas joyerías de novia en el DF serán tu mejor opción. Espero que te haya gustado este artículo y que ahora veas con otros ojos esta linda joya. Si ya tienes esta belleza, checa esta sesión de fotos pre boda  inspirada en San Valentín para que lo luzcas ¡como nadie!

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 6 regalos perfectos para consentir a tus damas de boda, cómo combinar los vestidos de tus damas de boda para que todas se vean divinas,  7 cualidades básicas que deben tener las damas de boda, 5 dudas muy comunes que las novias tienen antes del matrimonio, y los 10 mandamientos para ser la dama de boda perfecta.

Fotos de Kate Noelle Photography, Style Life Photography y Roma Bea Images

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

cheman39
15 January 2015

Tengo planeado entregar un anillo de promesa a mi novia, pero not engo idea de como entregarselo sin que piense que es un anillo de compromiso. cabe mencionar que me gustaria entregarselo en Disneyland este sabado 15 de enero. mi correo es jghernandezsalazar@gmail.com

Muchisimas gracias de antemano!!

Responder
doloroso
21 January 2016

Mi ex esposa antes de separarnos ya traía un anillo de promesa de platico negro que la pareja con la que ella andaba, nunca le di motivos para que hiciera una separación de nuestro matrimonio y apartarme de mi hija , me pedía separarnos como medida, lo que nunca me dijo es que estaba planeando dejarme como pareja pero quedarse con todo nuestras propiedades, siempre se escudo en que yo nunca le había dado económicamente lo que ella quería, ese anillo siempre me recuerda mi ignorancia y la de ella. 9no mandamiento

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información