¿Cómo hacer invitaciones de boda para mandar por email?

Manda las invitaciones de boda por emailSaber más sobre “Manda las invitaciones de boda por email”
Manda las invitaciones de boda por email

Ahora que usamos el email para todo, podemos plantearnos mandar las invitaciones de boda por mail. Es interesante porque se ahorra dinero, se ahorra tiempo y no se daña al medio ambiente. Con todas las corrientes ecologistas, hay que pensar en verde y ser práctico. Atrévete a crear las invitaciones y enviarlas por e-mail. ¡Seguro que a tus invitados les encanta!

¿Cuáles son las ventajas de elegir un sistema de invitaciones de boda on line? Hay tres: ¡tiempo, tiempo y tiempo! Bueno, en realidad, hay muchas más. ¿Qué es lo que los novios más echan de menos cuando están inmersos en la organización de su boda? La falta de tiempo.

La verdad es que no hay invitaciones de la boda más económicas que las que se envían por correo electrónico. Si necesitas recortar tu presupuesto, esta es una buena vía para ahorrar.

También debemos tener en cuenta la organización. No hay manera más efectiva de mantener un registro actualizado de los envíos y las respuestas. Y por último, el tema de consumo responsable, por supuesto. Menor consumo, menos residuos y menos impacto sobre el medio ambiente.

Y además puede ser ¡sencillo, económico y muy divertido! Si eliges un video, los límites son sólo tu creatividad. Puedes recitar un poema, cantar una canción o simplemente hablar con tus invitados. En el caso de que quieran crear un blog o un web de su matrimonio, entonces sólo tendrán que enviar un enlace a todos sus invitados que tienen acceso a una invitación on line. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacer una página web gratis para tu boda, no pierdas la oportunidad.

Deja tus opiniones en nuestro Zankyou Facebook, participa en el Foro Zankyou y coméntanos tus ideas, tus sueños, tus anhelos!

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Cómo hacer una linda cajita reciclada DIY para tu boda
Cómo hacer una linda cajita reciclada DIY para tu boda
Las bodas con detalles hechos a mano son parte de la tendencia más llamativa y sencilla del 2013. Reusar objetos es una de las características más importantes, por lo que a continuación te mostramos cómo hacer una linda cajita reciclada DIY para tu boda con tan sólo un tubo de papel higiénico.
Cómo hacer una buena lista de invitados para tu boda: 6 pasos para lograr el objetivo
Cómo hacer una buena lista de invitados para tu boda: 6 pasos para lograr el objetivo
Por fin la fecha ya está puesta, tu novio y tú son los más felices, ya mueres por hacer todos tus sueños realidad, pero ¡falta un detalle! Evidentemente, no puedes dejar fuera a los invitados, pero tampoco tiene que ser una fecha en la que tengas que invitar a todos por compromiso solo para apaciguar tu sentido de culpa. ¡No lo pienses más! Desde Zankyou te cuento cómo hacer una buena lista de invitados en sólo 6 pasos.
Cómo hacer cocteles de colores DIY para mi despedida de soltera
Cómo hacer cocteles de colores DIY para mi despedida de soltera
Cualquier despedida de soltera es un evento muy alegre, y más cuando se trata de echar a volar la imaginación para elegir un tema súper divertido, algún color especial o un menú nunca antes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información