¡Ya están aquí los Zankyou International Wedding Awards 2012!

Los Zankyou International Wedding Awards son la oportunidad de Zankyou.com de promover la innovación, creatividad y estilo dentro del mundo de las bodas.

Tras el éxito de los Zankyou International Wedding Awards 2011, que generaron un impresionante impacto tanto en blogs como redes sociales de todo el mundo, hemos decidido mejorar la edición 2012.

Y para ello contamos con el apoyo de Etsy – the marketplace for handmade and
vintage goods and supplies.

Cómo funciona

Los ZIWA 2012 se centran sobre todo en la inspiración.  En otras palabras: vamos a escoger los sites de bodas más inspiradores de la red, y a hacerles saber lo geniales que nos resultan a nosotros y a las novias.

Para ello hemos contado con la ayuda de cerca de 40 wedding planners españolas y de renombre internacional, incluyendo a Camelu Milan, Dagyi Rivera y Dayana Romero, que amablemente accedieron a formar parte de nuestro panel, hasta dar con una lista de 180 nominados provenientes de los cinco continentes.

Desde el 16 y hasta el 23 de abril, es TU TURNO para ayudarnos a encontrar los 99 sites de bodas que más nos inspiran del mundo. ¡Lo único que necesitas hacer es participar en nuestra votación!

Síguenos en Twitter para recibir actualizaciones relacionadas con los ZIWA 2012 vía ZankyouMX añadiendo el hashtag #ZIWA2012.

 

Los Zankyou Awards 2012 están patrocinados por Etsy – the marketplace for handmade and vintage goods and supplies. .

Más sobre Zankyou:

Zankyou.com

Zankyou es una web de bodas que facilita información y servicios útiles a los novios. A través de nuestro Zankyou Wedding Magazine, intentamos procuraros inspiración para vuestra boda, y ayudaros a planificar el día de vuestros sueños. Nuestra Mesa de Regalos online permite a las parejas registrarse y hacer partícipes a sus invitados de los gastos de la Luna de Miel, a llevar a cabo un proyecto en común o realizar una donación a una organización benéfica – recibiendo la contribución económica a modo de transferencia en su cuenta bancaria habitual.

Zankyou está presente en hasta 15 países y 8 idiomas diferentes.

Para más información sobre los ZIWA 2012, Zankyou Wedding Magazine o la lista de bodas de Zankyou, por favor escríbenos a press@zankyou.com

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Los santos más románticos están en Mexico: San Lucas y San Jose del Cabo
Los santos más románticos están en Mexico: San Lucas y San Jose del Cabo
La zona es sin duda divina, principalmente por la privilegiadísima locación donde se logra la comunión del abundante Pacifico y del misterioso y único “acuario del mundo”, que es el Mar de Cortes.
¡Un pequeño gran deleite! Vestidos de novia cortos que están haciendo nuestros sueños realidad
¡Un pequeño gran deleite! Vestidos de novia cortos que están haciendo nuestros sueños realidad
Si se trata de transformar la industria de la moda nupcial, siempre podemos dejar nuestra confianza entera en los vestidos de novia. Estas confecciones, con cada temporada, adquieren siluetas, cortes y diseños que nos dejan boquiabiertas. Los colores, al igual que las longitudes y esos magnífico ornamentos, cambian para dar una visón diferente de la novia que no le tiene miedo a nada. Esta vez, nos podemos nuestro mejor trajes fashionista para echarle un vistazo a esos vestidos de novia cortos que están haciendo nuestros sueños realidad.
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Para que no tengas duda, a continuación te presentamos a los 15 mejores Wedding Planner en Monterrey; una vez que conozcas su trabajo ¡te enamorarás de todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información