¡Vámonos de boda a Puebla! Estas son las locaciones de lujo para celebrar un día espectacular

Cercano al DF, con una belleza sin igual y la mejor propuesta en diseño e innovación, Puebla se alza como uno de los destinos obligados para tener la mejor boda de tu vida. En este lugar no sólo encontrarás hermosas panorámicas cargadas de historia y encanto, sino que también serás testigo de un sinfín de locaciones de lujo para celebrar una ceremonia única y perfecta. No lo pienses más y ¡vámonos de boda a Puebla!

Hotel Quinta Real PueblaSaber más sobre “Hotel Quinta Real Puebla”
Hotel Quinta Real Puebla

Si se trata de celebrar una boda sin igual con un derredor de escenarios imponentes, el Hotel Quinta Real Puebla te brinda un entorno mágico para que disfrutes del encanto de la ciudad y, por supuesto, de tu gran historia de amor. Este lugar te brinda espacios de lujo para tu ceremonia civil o un íntimo cocktail, así como una variedad exclusiva de menús para deleitar a todos tus invitados. Su atmósfera inspirada en el siglo XVI le brindará distinción y elegancia a tu boda, además de que podrás disfrutar de sus majestuosos patios, maravillosas fuentes y de un viaje por el tiempo ¡sin igual! Todo lo que siempre soñaste en un mismo lugar.

Hotel Presidente Intercontinental PueblaSaber más sobre “Hotel Presidente Intercontinental Puebla”
Hotel Presidente Intercontinental Puebla
Hotel Presidente Intercontinental PueblaSaber más sobre “Hotel Presidente Intercontinental Puebla”
Hotel Presidente Intercontinental Puebla

El Hotel Presidente Intercontinental Puebla es un símbolo de glamour, distinción y exclusividad para tu boda. Además de tener una locación privilegiada, este lugar pone a tu disposición todas las facilidades disponibles para que disfrutes de la ceremonia que siempre soñaste. Su hotel posee un diseño elegante y majestuoso, mismo que se deja  ver con su variedad de salones que pueden albergar hasta 600 personas. Por si fuera poco, el servicio es altamento recomendado, y es que parte de los beneficios escondidos en esta locación se basan en cumplir y superar tus más altas expectativas. Déjate consentir por su personal y envuélvete en la belleza de este mágico lugar.

Hotel Spa Casa del RíoSaber más sobre “Hotel Spa Casa del Río”
Hotel Spa Casa del Río
Hotel Spa Casa del RíoSaber más sobre “Hotel Spa Casa del Río”
Hotel Spa Casa del Río

Hotel Spa del Río te promete un servicio plagado de confort, descanso y exclusividad. En esta increíble locación serás testigo de los derredores naturales más emblemáticos de Puebla, al mismo tiempo que disfrutas de privacidad absoluta, quietud y un entorno hermoso. En esta locación también disfrutarás de paquetes accesibles para tu evento, además de que tendrás a tu disposición un sinfín de planes para llevar a cabo con todos tus invitados. Sus 15 hermosas habitaciones te garantizan un alojamiento sin precedente, siempre enmarcado por las reservas naturales de este destino sin igual. Si buscabas el mejor servicio ¡aquí lo encontrarás!

Hacienda San Juan Bautista AmalucanSaber más sobre “Hacienda San Juan Bautista Amalucan”
Hacienda San Juan Bautista Amalucan
Hacienda San Juan Bautista AmalucanSaber más sobre “Hacienda San Juan Bautista Amalucan”
Hacienda San Juan Bautista Amalucan

Llena de historia y engalanada con jardines preciosos, la Hacienda San Juan Bautista Amalucan posee rincones majestuosos, espacios únicos y una hermosa fachada. Toda la construcción en su conjunto refleja siglos de trabajo y valores históricos que perduran hasta la actualidad. Dentro de su imponente infraestructua encontrarás detalles artesanales e inspirados en las más puras obras indígenas, aunque también apreciarás el contraste con el diseño brindado por la Nueva España. Sus bellos retablos de madera de cedro tallados a mano serán elementales para que tu boda cuenta con un encanto sin igual. Definitivamente, un sitio obligado para capturar las miradas ¡de todos!

La Aldea Hotel & SpaSaber más sobre “La Aldea Hotel & Spa”
La Aldea Hotel & Spa
La Aldea Hotel & SpaSaber más sobre “La Aldea Hotel & Spa”
La Aldea Hotel & Spa

La Aldea Hotel & Spa es un espacio ubicado en Puebla y caracterizado por sus amplios jardines. Las áreas verdes que rodean esta majestuosa locación se combinan con imponentes terrazas y una alberca que armoniza todo el panorama; todo con el fin de brindarte un ambiente mágico, especial y plagado de detalles naturales. Todos los espacios de este lugar son geniales para celebrar una boda, o bien, para tener una sesión de fotos inolvidable. El banquete podrán llevarlo a cabo en sus jardines, plagados de hermosos árboles, aunque también podrán utilizar los espacios para una ceremonia civil o religiosa. Si se trata de encontrar relajación, el Spa Krystal los ayudará a olvidar los nervios en ese día tan especial.

Hacienda Real PueblaSaber más sobre “Hacienda Real Puebla”
Hacienda Real Puebla
Hacienda Real PueblaSaber más sobre “Hacienda Real Puebla”
Hacienda Real Puebla

Hacienda Real Puebla es otra de las locaciones predilectas para disfrutar de una boda sin igual. Su espacio, además de alzarse como una infraestructua llena de historia, también cuenta con un gran salón que destaca por sus amplios ventanales. Este sitio, a pesar de ser concebido en siglos anteriores, cuenta con las últimas tecnologías para cubrir tus necesidades; todo esto con el fin de que tu boda se convierta en un evento memorable y sumamente exitoso. Aunado a lo anterior, su infraestructura te brinda una hermosa capilla, en donde podrás disfrutar de una ceremonia religiosa plagada de encanto y romanticismo. Para complementar toda su gama de servicios, un lindo caballo podrá llevarte hasta el lugar del banquete… ¡Todo al más puro estilo mexicano!

Luna CanelaSaber más sobre “Luna Canela”
Luna Canela
Luna CanelaSaber más sobre “Luna Canela”
Luna Canela

El hotel Luna Canela te brinda un espacio sin precedentes para gozar de un clima agradable todo el año; un lugar es perfecto para celebrar la boda que siempre soñaste en cualquier mes del año. Todos los escenarios que rodean esta locación se caracterizan por un encanto natural y por estar rodeados de un maravilloso paraíso. Su personal te ofrece un servicio integral para realizar tu banquete nupcial, lo que se hace posible gracias a todos los espacios y majestuosos jardines que rodean la construcción. Además, sus salones y mágicos rincones pueden albergar hasta 500 invitados, garantizando de este modo un evento espectacular. Para ayudarte, este lugar te ofrece: mobiliario y una decoración de lujo.

MM Grand HotelSaber más sobre “MM Grand Hotel”
MM Grand Hotel
MM Grand HotelSaber más sobre “MM Grand Hotel”
MM Grand Hotel

MM Grand Hotel Puebla tiene la capacidad de hacerte sentir plenamente a gusto, en una instalación donde no faltan los servicios de primer nivel y la calidad en su atención. Este lugar es simplemente perfecto para celebrar tu boda, sobre todo porque en su interior encontrarás hermosas instalaciones y rincones mágicos llenos de romanticismo; las áreas verdes elevan la majestuosidad del lugar para que disfrutes de una recepción inigualables. Sus salones y espacios albergan hasta 400 invitados, además de que el servicio de banquetería se encargará de deleitar el paladar de todos ellos. Comparte tus ideas con su equipo de profesionales y dale forma a la boda de tus sueños.

Ahora que ya conoces más de los rincones mágicos de esta locación, te invitamos a que le eches un vistazo a todos los hoteles para boda en Puebla. Te aseguramos que, cada uno de ellos, le brindará una atmósfera sin igual a un día tan hermoso como el de tu boda. ¡Compruébalo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Juan Luis Photographer
Estas son las 5 cosas que NO debes decirle a la novia antes de la boda: Pon mucha atención a todas
La mente de una novia está trabajando constantemente, existen presiones, responsabilidades y tareas que deben concretarse y que, seguramente, pueden ponerla nerviosa.
Estas son las 10 cosas que debes hacer cuando termine la boda, ¿lista para tomar nota?
Estas son las 10 cosas que debes hacer cuando termine la boda, ¿lista para tomar nota?
Ya se terminó la boda, ¿y ahora? Si crees que todo ha terminado ¡te equivocas! Ahora que recién empiezas tu vida de casada, hay ciertos deberes que tendrás que realizar. No te preocupes, si sabes cómo organizarte, todo te saldrá perfecto. Además, si tomas nota de estas 10 cosas obligadas, el resultado será excepcional. ¿Lista? ¡Empecemos!
¡No busques más! Estas son las tendencias Top en zapatos de novia 2015
¡No busques más! Estas son las tendencias Top en zapatos de novia 2015
Aunque todavía faltan algunos meses para darle la bienvenida oficial al 2015, no pudimos aguantar las ganas para presentarte algunas de las tendencias Top que reinarán en los zapatos de novia 2015. Como uno de los accesorios más representativos del estilo que tienen las novias, ahora estos formatos se dejan conquistar por tacones imponentes, toques de colores sorpresivos, detalles en relieve, plataformas, ¡e incluso motivos inspirados en animales! Definitivamente, no te puedes perder todo nuestro reporte de tendencias. ¡A caminar con estilo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información