¡Sí, acepto! El mejor compromiso sorpresa en Central Park, Nueva York

¿Te imaginas disfrutar de un día como cualquier otro junto al amor de tu vida? Seguro que te encantaría. Ahora piensa cómo te sentirías si durante ese mágico paseo tu novio te sorprendiera con un anillo de compromiso hermoso. ¡Wow! Esto fue lo que le pasó a Luisa cuando Guillermo llevó a cabo el mejor compromiso sorpresa en los románticos escenarios de Central Park, Nueva York. 

Marcos ValdésSaber más sobre “Marcos Valdés”
Marcos Valdés

Después de un paseo súper romántico en una de las ciudades más chic del mundo, Nueva York, Luisa no tenía ni idea de lo que le esperaba en tan sólo unos momentos. Guillermo actuó de forma natural, la llevó a sus spots favoritos y juntos disfrutaron de una tarde donde pudieron reflejar lo mejor de su historia de amor. En una locación sobre sobresalían las mejores expresiones de cultura y tradición, esta pareja de novios estaba a punto de cambiar su vida ¡para siempre!

Marcos ValdésSaber más sobre “Marcos Valdés”
Marcos Valdés

Al terminar esta romántica caminata, Guillermo decidió conquistar a Luisa con un compromiso sorpresa en Central Park. En un pequeño rincón de Nueva York, el novio se arrodilló y le dio un increíble anillo de compromiso a Luisa, quien inmediatamente lo abrazó y pinto una de las mejores sonrisas de su vida. Los espectadores no dejaron de tomar fotos y de sentirse admirados por ese momento tan especial. No pierdas detalle de esta romántica sesión de fotos pre boda de Diana e Isaac.

Marcos ValdésSaber más sobre “Marcos Valdés”
Marcos Valdés

Para continuar con este gran compromiso sorpresa, Luisa y Guillermo aprovecharon unos momentos para tener una sesión de fotos pre boda con Marcos Valdés, quien estuvo a cargo de reflejar los mejores momentos de esa nueva unión. Con poses divertidas, espontáneas y sumamente romántica, las fotos resultaron ser perfectas en un escenario tan chic como Nueva York. Inspírate en estas ideas de fotos pre boda románticas.

Marcos ValdésSaber más sobre “Marcos Valdés”
Marcos Valdés

Refleja esos momentos tan especial de tu vida con la ayuda de un profesional. En nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de fotografía y video en Querétaro. Ahí mismo encontrarás el trabajo de Marcos Valdés, así como de Blanco y Negro Fotografía y Spora Studio. Ahora sí, no pierdas tiempo y disfruta del video ¡con toda la acción! 

Fotos cortesía de Marcos Valdés

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Anillos de compromiso que roban el aliento: Conoce la nueva colección "Love" de Vera Wang
Anillos de compromiso que roban el aliento: Conoce la nueva colección "Love" de Vera Wang
Además de ser una verdadera experta en la confección de vestidos de novia, Vera Wang también ha sido capaz de extrapolar su imaginación hacia los destellos mágicos de la joyería. Con su colección "Love", una línea que busca robar suspiros gracias a los diamantes y a la conjunción de piedras preciosas, esta diseñadora ha conquistado corazones alrededor del mundo.
Sweet Love: Una propuesta de matrimonio sorpresa ultra romántica con un estilo bohemio
Sweet Love: Una propuesta de matrimonio sorpresa ultra romántica con un estilo bohemio
Dicen que todas las mentiras piadosas son malas; sin embargo ¿qué pasa cuando todo se basa en crear una propuesta de matrimonio sorpresa? En esta sesión de fotos, Ricardo Arellano nos invita a conocer lo más profundo de una historia de amor, la cual se transforma (en cuestión de segundos) en toda una experiencia en la que reina la unión, el verdadero romance y los más increíbles detalles. Échale un vistazo a este dulce amor con tintes bohemios y casuales. ¡Te encantará!
7 anillos de compromiso de la nueva colección Vera Wang LOVE
7 anillos de compromiso de la nueva colección Vera Wang LOVE
La diseñadora de modas Vera Wang extiende su colección de anillos de compromiso con siete diseños nuevos, para la línea Vera Wang LOVE. Estos hermosos anillos los pueden inspirar a elegir el diseño indicado para proponer matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información