¡No busques más! En Guadalajara se esconden 7 haciendas que transformarán tu boda por completo

Los recintos históricos nos encantan. Esos recubrimientos de ensueño, las imponentes construcciones, los jardines y la evocación a la historia es perfecta, sobre todo para una boda peculiar. Sin ir muy lejos, ni con la necesidad de viajar miles de kilómetros, en Guadalajara se esconden 7 haciendas que, sin duda alguna, transformarán la atmósfera y toda la temática de ese día tan especial. Conócelas y enamórate de sus mágicos rincones llenos de historia.

En Cortijo Los Fernández podrás ser testigos de la mejor organización de eventos sociales. Dentro de sus espacios no sólo te toparás con increíbles espacios cargados de lujo, sino que también encontrarás servicios de planificación, montaje, mobiliario, gestión y coordinación de todo tipo de fechas especiales. En tu boda disfrutarás de alimentos, deliciosos banquetes, música, iluminación, ambientación, ¡y mucho más! En este lugar sabrán entender tus necesidades y expectativas particulares, con el fin de hacer realidad tus sueños en ese día tan importante y especial.

Hacienda La Providencia cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos, además de que ofrece todos los servicios necesarios para que tu boda se convierta en todo un evento memorable. Su equipo de profesionales te garantizará una boda completamente personalizada, con el fin de darte la seguridad y tranquilidad que necesitas en ese día tan especial. A partir de 150 invitados, esta locación pone a tu disposición excelentes espacios cargados de lujo y un estilo absoluto; sin dejar de lado que siempre podrás contar con la ayuda de un asesor en bodas que garantice un éxito absoluto.

En Hacienda Herradero Viejo encontrarás una extraña vegetación y la más hermosa arquitectura, dos elementos que enmarcarán el estilo y la elegancia de tu boda. Además de poner a tu disposición los rincones más encantadores, en esta locación también encontrarás los siguientes servicios: decoración, mobiliario, pista de baile, juegos de pirotecnia, servicio de estilista, maquillista, canapés y un tornabodas. Por si fuera poco, tendrás las mejores opciones musicales para la animación de tu boda, así como distintos paquetes que se acoplarán a tu presupuesto.

Ubicada en Guadalajara, Hacienda de la Barranca cuenta con una magnífica terraza con capacidad de hasta 550 personas. En esta encantadora locación podrás tener la boda que siempre soñaste con el toque que desees, y es que su personal te ayudará a materializar cada uno de tus sueños. En sus espacios serás testigo de mágicas vistas panorámicas, una capilla situada al pie de la barranca y una variedad impresionante de platillos deliciosos preparados especialmente para ti. Con su paquete integral, no tendrás que preocuparte por nada, ya que todos los detalles serán cuidados al máximo.

En Cerro Viejo Eventos encontrarás una exclusiva terraza con todas las comodidades para que tu boda sea un rotundo éxito. Sus majestuosas áreas verdes y los detalles rústicos te ayudarán a crear una atmósfera muy elegante y atractiva para ese día tan especial. Por si fuera poco, todas sus áreas cuentan con espléndidos paisajes de agave, un hermoso lago y una encantadora cascada para ambientar el lujo intrínseco de ese día tan especial. Dentro de sus espacios seguro encontrarás armonía, tranquilidad y toda la alegría necesaria para que disfrutes tu boda ¡de principio a fin! Déjate conquistar por si elegancia envuelta en un halo de naturalidad absoluto.

Hacienda La Querencia te brinda una espacio ideal para celebrar la boda que siempre soñaste; con sus espacios abiertos tendrás una variedad de posibilidades para armar un entorno sin precedentes y envuelto en romance. Los paquetes que te brinda esta locación son completamente personalizados, por lo que se ajustarán a tu presupuesto sin problema alguno y tendrán los detalles que siempre habías soñado para un día tan memorable. Aunado a lo anterior, su chef te deleitará con menús elegantes y sofisticados, los cuales estarán elaborados con lo mejor de las técnicas gastronómicas. Nada mal, ¿no?

En la tierra del tequila encontrarás la grandeza de Hacienda de los Alfernez, una locación que te brinda un entorno realmente maravilloso. Su equipo de profesionales dedicará toda la atención para darte un servicio inmejorable, además de que se encargarán de cuidar esos pequeños detalles que transformarán un día tan especial. El objetivo de su atención es que no tengas que preocuparte por nada, sino que disfrutes de cada segundo de tu boda. Para lograrlo te ofrecen servicios adicionales, como: menú, valet parking, grupos musicales, luz, sonido, pirotecnia, ¡y más!

Ahora que ya conoces estas 7 haciendas de ensueño, es momento de que accedas a nuestro directorio de proveedores para enamorarte de todas las locaciones para boda en Guadalajara. Estamos seguros de que su diseño, sus rincones y ese servicio de primer nivel ¡te conquistarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Porque tú lo pediste: 10 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato, ¡sólo las más top!
Porque tú lo pediste: 10 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato, ¡sólo las más top!
Te presentamos las 10 mejores haciendas para bodas en Guanajuato. Descúbrelas y enamórate de sus jardines, salones e instalaciones que te enamorarán. ¡Agenda tu cita ya para hacer realidad tu dream wedding!
10 haciendas para boda cerca de Cuernavaca: Morelos a tus pies
10 haciendas para boda cerca de Cuernavaca: Morelos a tus pies
¡Descubre las 10 mejores haciendas para bodas en Morelos! No hay nada mejor que tener una ceremonia o un banquete en una locación hermosa, llena de historia y rodeada por rincones mágicos.
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
El sur del país esconde en sus rincones naturales mágicos ricos en: vegetación, exuberancia y, por supuesto, las locaciones más encantadoras para dar el "Sí, acepto" en un lugar de lujo y rodeado de belleza por doquier. ¡Conoce las mejores haciendas de Yucatán!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información