¡Felicidades a Lizeth, la ganadora de una sesión fotográfica!

Zankyou agradece a todas las novias que participaron en el Foro de Novias Zankyou con sus preguntas y respuestas, todas las aportaciones ayudaron a novias como tú para resolver sus inquietudes y saberse que no son las únicas organizando un proyecto tan ambicioso como lo es una boda.

También agradecemos a las empresas que estuvieron aportando sus respuestas a las novias, siempre viene bien la opinión de los expertos; nadie que sepa tanto de su industria como ustedes.

Sesión de foto por Flaii
Sesión de foto por Flaii

Y para no hacerlo muy largo, queremos felicitar a nuestra novia ganadora con muchas dudas de ventaja y demasiadas respuestas de participación, es Lizeth Chávez Morales; ella acumuló la cantidad de 799 puntos a lo largo de la dinámica.

La empresa de Flaii fotografía  le regalará una sesión fotográfica con su novio, con un valor de 2,500 pesos. ¡Ya estamos ansiosos de mirar esas fotografías!.

En Zankyou queremos que todas las novias de México encuentren un espacio de inspiración para crear una boda única y especial, también que  puedan compartir todas las inquietudes que suceden cuando organizan su boda, por eso el espacio de foros está abierto siempre.

Te sugiero estar el pendiente ya que tenemos planeada la siguiente dinámica en Foros de novias Zankyou donde tendremos un regalo fabuloso; te podremos avisar si te registras aquí y nos buscas en twitter como @ZankyouMX. ¡Nos seguimos leyendo!

 

 

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 20 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Conoce 10 de los mejores hoteles para boda en Chiapas, sin duda alguna, este estado te robará más de un suspiro. ¿Qué esperas? ¡Toma nota!
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información