¡Carlos Baute se casó en secreto!

Portada de la revista ¡Hola!, donde se publica el enlace de la pareja
Portada de la revista ¡Hola!, donde se publica el enlace de la pareja

A principios de abril hicieron público su compromiso de matrimonio y hace pocos días se casaron por sorpresa. El cantante venezolano Carlos Baute y su novia, Astrid Klisans, ¡ya son marido y mujer! Fue un secreto muy bien guardado, la boda se organizó con la más absoluta discreción, eligiendo Letonia, el país nativo de ella, como escenario de su enlace. El único testimonio de la boda lo tuvo la revista ¡Hola!, eso sí, tras haber pagado la exclusiva. El matrimonio civil, con rituales típicos de ese país, se celebró en la casa de la familia Klisans.

El vestido de Klisans fue un diseño exclusivo de Manuel Mota para Pronovias en chiffon de seda, con minifalda, cuerpo drapeado y un cinturón-joya de cristales de Swarovski en forma de estrellas. Carlos Baute vistió un traje de Canali para Yusti. Corbata de Brioni y gemelos de oro blanco y zafiros. La boda religiosa la programaron para el 16 de junio del próximo año en la isla de Mallorca, en España.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Katia y Juan Carlos: Una boda en la Casona de los 5 patios... ¡La historia de amor imperdible!
Katia y Juan Carlos: Una boda en la Casona de los 5 patios... ¡La historia de amor imperdible!
Podríamos considerar a Querétaro como uno de los destinos favoritos de las parejas para dar el "Sí, acepto". Si se trata de contar historias de amor, la de Katia y Juan Carlos nos ha fascinado por su autenticidad y romance absoluto. Claro que, para materializar sus más grandes sueños, no había otra alternativa que elegir un escenario sin igual: La Casona de los 5 patios. A través de las maravillosas tomas de Marcos Valdés, te invitamos a conocer una ceremonia que, sin duda alguna, te brindará toda la inspiración que necesitas para el gran día.
Pamela + Carlos: Felicidad y amor en una historia que conquista a la distancia... ¡Una boda preciosa!
Pamela + Carlos: Felicidad y amor en una historia que conquista a la distancia... ¡Una boda preciosa!
La ceremonia de Pamela y Carlos nos dio una buena clase de cómo irradiar felicidad, amor y ternura en todo momento, y gracias a la maestría detrás de la lente de Guillermo Navarrete, ahora podemos disfrutar de una celebración que conquista a la distancia.
Tendencias en vestidos de fiesta Carlos Miele 2013
Tendencias en vestidos de fiesta Carlos Miele 2013
Si se trata de buscar un outfit muy elegante, con un diseño vanguardista y los mejores detalles en color, las tendencias en vestidos de fiesta Carlos Miele 2013 ponen a tu alcance las mejores propuestas para que encuentres el look ideal que lucirás en tu próxima boda. Estos diseños son ultra femeninos, con siluetas ceñidas y acabados vaporosos que simplemente nos encantan.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información