• Magazine
¡¿Qué me pongo?! Código de vestir para invitadas de boda

¡¿Qué me pongo?! Código de vestir para invitadas de boda

Si ya surgió la pregunta "¡¿Qué me pongo?!" entonces es momento de que te demos algunos consejos de código de vestir para invitadas de boda. Te aseguramos que con esta guía lograrás verte muy original, sin tener que opacar a la novia. ¡Toma nota!

Si ya surgió la pregunta “¡¿Qué me pongo?!” entonces es momento de que te demos algunos consejos de código de vestir para invitadas de boda. Te aseguramos que con esta guía lograrás verte muy original, sin tener que opacar a la novia. ¡Toma nota!

En una boda todo gira alrededor de los novios, y cuando digo todo me refiero a TODO. Los novios (y en especial la novia) controlan hasta el más mínimo detalle, después de todo éste es un día al que se le ha invertido muchos sueños, dinero, tiempo, preocupaciones, y sobre todo amor.  Como invitados, lo mínimo que se puede hacer es colaborar para que ese día sea memorable para la pareja, aunque muchas veces eso implique meternos en dilemas. El más común, la vestimenta.

guardarVestidos para invitadas en colores claros y nude - Foto Zara
Vestidos para invitadas en colores claros y nude - Foto Zara

Cuando el código de vestimenta requiere que los invitados acudan de blanco impoluto, con mucha seguridad se trata de una boda en la playa o en algún lugar veraniego. El problema aquí es sobre todo para las mujeres, ya que lo último que esperas es “opacar” a la novia, así que aquí te presento distintas opciones de vestidos que puedes usar en el código de vestir en blanco para invitados de boda.

Hay miles de estilos que puedes tomar, pero recuerda que la moda de invitados inspirada en James Bond está muy de moda. Elige un vestido en colore neutros, unos accesorios statement y lucirás como toda una chica 007. ¿Te animas?

guardarVestidos para invitados de boda en colores blanco y nude con diseños simples y vanguardistas - Foto Zara
Vestidos para invitados de boda en colores blanco y nude con diseños simples y vanguardistas - Foto Zara

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Los cuatro vestidos que te mostramos son elegantes, frescos y con detalles que los hacen ser diferentes pero no muy desenfadados para hacerte sentir desarreglada en una boda. Si no estás segura de qué ponerte o tienes algún vestido que puedas reciclar, sólo tienes que considerar que el largo del vestido sea a la rodilla o un poco más corto, ya que eso te asegura no ser confundida con la novia.

Si quieres buscar más inspiración en vestidos para verte espectacular en la recepción de la boda, no te pierdas la colección de vestidos de fiesta Victoria Victoria Beckham 2013. O si prefieres algo más colorido, los vestidos de fiesta 2013 en color amarillo cítrico te encantarán y cumplen perfecto con un buen código de vestir para invitados de boda.

Los accesorios siempre son los mejores aliados que puedes tener, así que anímate a usar colores inesperados y divertidos para tu código de vestir de invitada de boda, sobre todo si la ceremonia es en una playa, ya que el escenario mismo le resta sobriedad y rigidez al evento.

guardarAccesorios para invitados de boda en colores brillantes, neón y con pedrería - Foto Zara y Forever 21
Accesorios para invitados de boda en colores brillantes, neón y con pedrería - Foto Zara y Forever 21
guardarZapatos para outfit de invitado de boda - Foto Zara
Zapatos para outfit de invitado de boda - Foto Zara
guardarClutches pequeños para complementar vestimenta de invitada de boda - Foto Zara y ShopBop
Clutches pequeños para complementar vestimenta de invitada de boda - Foto Zara y ShopBop

Recuerda que los accesorios te permiten relucir tu personalidad, así que úsalos a tu beneficio sin ir recargada. La major manera de lograrlo es elegir una gama de colores neutra si quieres verte más clásico o, por el contrario, usar el muy de moda color blocking. Lo mejor es que tampoco te preocupes tanto, ya que siempre lograrás darle un toque diferente a tu look y sin olvidar el código de vestir para invitados de boda.