Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Audio System - D.F.

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Audio System - D.F.

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $25,000

Audio System tiene lo mejor para que hagas realidad tu sueño de Boda como lo imaginaste, reserva tu día y celebra tu nueva etapa con toda la diversion. Con sus más de 30 años de experiencia, esta empresa te ofrece magníficas opciones de audio, video, iluminación, pistas led, artículos de animación, pirotecnia, entre otros detalles para hacer inolvidable tu momento.  

Su amplio conocimiento en la industria del entretenimiento convierte a Audio System en tu mejor aliado para que vivas tu Boda con total confianza de que sera un exito. Ya sea en D.F. Cancún, Cuernavaca, Tolúca, Quéretaro, etc. Para ese toque divertido pero profesional que quieres agregarle a tu gran día, ya tienes con quien hacerlo posible.

Has esperado tu boda por toda la vida, así que debe ser única, por eso Audio System estará ahí contigo, manteniendo una estrecha comunicación con citas previas para lograr un alto nivel de personalización, eligiendo tu música favorita para cada uno de tus momentos de la celebración y así hacerlos unicos. También para definir las fotos  y videos memorables que se proyectarán en tu pantalla led gigante, entre otros detalles con los que tu día resultará muy original y diferente. Es momento de contactar a quienes te ofrecerán los mejores equipos de audio; a los especialistas en montajes discretos, elegantes y funcionales; así, como en iluminación robótica y arquitectónica, ¡y más!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$25,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1986
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Audio System - D.F.

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
miriambeer
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la oportunidad de trabajar con Javier en nuestra boda en Tulum, después de 3 años la gente sigue comentando que a sido la boda más divertida que han ido. A raiz de esto una de mis amigas lo contrato el siguiente año para su boda en la Riviera. Altamente recomendado. 

Notificar abuso
petito_89
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi amiga nos recomendo AudioSystem, ya que su boda fue todo un exito y quedo muy satisfecha son su servicio. Desde la primera cita con Javier, nos encanto su actitud, honestidad, y profesionalismo. Se noto desde el principio que tenia mucha experiencia. Nos armo un paquete padrisimo (y de muy buen precio), incluyendo musica, luces, pista iluminada, pantallas, y entretenimiento. Javier nos entendio super bien lo que queriamos! Cuando teniamos preguntas, nos respondia la llamada, texto, o email de inmediato. Quedamos impresionados con la calidad de su servicio y profesionalismo. 

El dia de la boda, Javier y su equipo se encargaron de todo a la perfeccion. La fiesta estuvo divertidisima y todos nuestros invitados se la pasaron en la pista! Despues de la boda, recibimos muchisimos comentarios positivos del DJ, el entretenimiento, el ambiente, la musica y las luces. Todo salio increible gracias a AudioSystem!

Muy recomendado para bodas y todo tipo de eventos!!!! 

Notificar abuso
hildafonsecarevuelta
Por hilda
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocí a Javier hace un año en una Boda de la hija de mi amiga y cuando se iba a casar mi sobrina lo buscamos y el hizo la Boda de Magui. ¡Fue hermosa! La música, la pantalla donde pasaban videos, y el ambiente que puso fue increíble. Lo recomiendo siempre que puedo porque ¡es el mejor!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03650

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información