5
02/04/20
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Sebastián para nuestra boda en Mazatlán.

me encantó la esencia de cada fotografía, disfrutamos muchísimo ver nuestras fotos y poder compartirlas con la gente que queremos.

No contratamos el paquete completo,  y de verdad si me arrepentí, porque quedaron guardados recuerdos preciosos, pero faltaron los momentos de preparación y todo lo previo a la boda.

Totalmente recomendado, es super puntual para el evento y muy profesional.

cristinachacon0210
Por cristinachacon0210
5
25/01/19
Utilicé este servicio en mi boda

Sebastian Ramos es un excelente profesionista en la rama de la fotografía, tuvimos la oportunidad mi esposo y yo de tenerlo con nosotros en el evento de nuestra boda en Mazatlán, yo soy de Monterrey, mi esposo de Durango y tuvimos la enorme fortuna y oportunidad de contar con Sebas para captar todos los momentos más importantes y significativos de nuestro evento. La verdad no tengo palabras para agradecer el sentimiento tan bonito que tuve al ver las fotografías de mi evento, además Sebas es un chavo super buenísima onda, te da toda la confianza para sentirte libre en las fotos y te hace pasar super buenos momentos (de bastante risa) cuando a veces te sientes incómodo.

Sin duda el mejor !!!! Muchas gracias por todoa Sebas y su equipo !!!!

norith.recendez
Por norith.recendez
5
23/01/19
Utilicé este servicio en mi boda

Sebas was our wedding photographer in May 2018, and he was fantastic! He was very professional and not intruding on the day and captured great photos. He took beautiful candid photos and also made suggestions to capture awesome posed photos. I definitely recommend his services for weddings. 

cameronhagen12
Por cameronhagen12