4.9
Sobre 9 opiniones
michelle.perez.alejandre
Por michelle.perez.alejandre
24/04/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
El trabajo de este estudio me encantó, lo recomiendo ampliamente. Sus diseños son muy originales y profesionales. Te dedican el tiempo que requiere cada sesión y momento, te responden rápidamente a tus dudas, están durante todo el evento y el trabajo final es excelente.
dafne.bistrain
Por dafne.bistrain
23/04/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Solo puedo decir cosas buenas del servicio de este estudio. Me fascinó y lo recomiendo ampliamente. Te llevan de la mano en las sesiones, te dicen en qué momento posar y te hacen sentir muy cómoda. Son definitivamente la mejor opción si quieres tener un recuerdo perfecto de los mejores momentos de tu vida.
anette.cervantes
Por anette.cervantes
31/03/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los fotógrafos de Binocular Estudio son excelentes, saben capturar el momento indicado. Las fotografías son de excelente calidad y los materiales que utilizan son hermosos. Creo que las parejas deben invertir en el video y las fotos de su boda, ya que es el único recuerdo físico que tendrán para siempre y por ello debe ser de la mejor calidad.
cinthya.roger
Por cinthya.roger
24/03/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
El equipo de Binocular Estudio fue el más profesional de todos los proveedores que contratamos para nuestra boda. Son súper amables, responsables, carismáticos, flexibles y atentos. La sesión de novios fue todo un éxito, nuestros seres queridos estaban encantados. Todavía nos emocionamos al ver las fotos y el video, revivimos cada momento del mejor día de nuestra vida. Además, nuestros invitados siguen sorprendidos con nuestra sesión de Trash the dress, un excelente toque final para un recuerdo que tendremos para siempre. El álbum de fotos, el video y las fotografías enmarcadas quedaron increíbles, todos nos preguntan dónde y quién nos las tomó. Recomendamos a este estudio al 100%.
citlali.vega
Por citlali.vega
11/03/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
El equipo de Binocular Estudio entiende perfectamente lo que significa una boda. Te saben escuchar, por lo que transmiten confianza para contarles tus ideas; además, son súper puntuales. Supieron como plasmar este día tan especial, su trabajo es increíble. ¡Los recomendamos cien por ciento!
rocio.orendain
Por rocio.orendain
19/02/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Ana, el video y las fotografías de nuestra boda nos encantaron, y sabemos que cuando lo volvamos a ver dentro de 20 o 50 años nos seguirá gustando. Hemos visto el video con nuestra familia como 10 veces y no nos cansamos, ya que es dinámico y divertido. Seleccionaron perfectamente cada momento significativo y mágico de nuestra boda. La música es perfecta. Les agradecemos toda la atención brindada, y hacer justo lo que queríamos y les pedimos. La iluminación es excelente. Tenemos muy claro que más de 12 horas de trabajo requiere mucho esfuerzo, tal como lo hicieron ustedes. Los recomendamos siempre a nuestros amigos que están a punto de casarse.
judith.escamilla
Por judith.escamilla
13/02/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Las fotos son de calidad. Son flexibles, puntuales y tienen excelentes ideas. La relación calidad precio es excelente en comparación con otros proveedores, lo vale y es adecuado.
samanta.linares
Por samanta.linares
03/02/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contarás con 3 profesionales apasionados por su trabajo, quienes estarán siempre apoyándote para que todo salga excelente porque entienden lo que este día significa para ti. No importan los inconvenientes (la lluvia, el sol, etc.), siempre encuentran una solución. Son unos cómplices y testigos perfectos, y capturarán las mejores emociones de este día tan especial.
giovanna.rodriguez
Por giovanna.rodriguez
22/01/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Servicio excelente! Disfrutamos mucho durante toda la sesión y nos fascinó el resultado final. Chicas, hicieron un trabajo súper lindo. Nos gustó tanto que planeamos tener una segunda sesión de fotos con ustedes. Recomiendo ampliamente a Binocular Estudio.