4.9
Sobre 8 opiniones
paola.castillo.pavon
Por paola.castillo.pavon
16/03/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a altaporta para nuestra boda el 12 de marzo! La comida es deliciosa, el mobiliario perfecto y Jorge una gran gran persona siempre disponible y dispuesto a ayudar y hacer que el evento sea magico y perfecto!!!! 

Calificacion 100/100

operadoracys
Por operadoracys
14/02/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente nivel de banquete, exquisitas recetas, presentación y servicio. Totalmente lo recomendamos.

m.rejonsosa
Por m.rejonsosa
20/11/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo 100% a Altaporta y su servicio, la atención de Rebe y Jorge fue excepcional, ya que estuvieron al pendiente durante todo el evento. Hemos recibido diversos comentarios de los invitados, haciendo mención a que la comida estuvo deliciosa y servida caliente, lo cual es de suma importancia. Otros invitados comentaron de la buena presentación de la comida. Por nuestra parte no podemos dejar de mencionar que todo el mobiliario usado en nuestra boda fue de primera calidad, así como los cubiertos. Tienen amplia variedad de mobiliario a elegir y todo de muy buen gusto. Por último y no menos importante, el servicio de meseros es excelente, estuvieron al pendiente en todo momento de los invitados, no recibimos queja alguna, Gracias Altaporta, cumplieron al pie de la letra. Sasha y Manuel

bea.gamboa
Por bea.gamboa
21/04/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Dana estuvo a cargo de mi boda y le agradezco mucho por el servicio que nos dio. La comida es exquisita y tienen muchas opciones de mobiliario. Muy recomendable.
juan.gonzalez1
Por juan.gonzalez1
15/04/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio que aporta el Ing. Jorge Cervantes y el equipo que coordina su esposa, es de excelente calidad. La humildad y compromiso que brindan es inigualable y hacen que tu evento sea de otro nivel. Crean momentos especiales con sus alimentos, sus bebidas, decoraciones, etc. Le dieron un toque mágico a mi boda y agradezco que estuvieran presentes en este día tan especial.
juan.castillo
Por juan.castillo
14/04/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio es de primera calidad. Agradecemos el seguimiento de Jorge, así como la atención y profesionalismo que recibimos de su parte. Tienen muchas opciones de menú y la comida es excelente. También cuentan con mucha variedad de mobiliario e iluminación que hace que el lugar se vea espectacular. Siempre estuvieron atentos a la organización y atención de nuestra boda. Recomiendo 100% a AltaPorta y a Jorge.
eugenia.ceballos
Por eugenia.ceballos
01/04/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo el personal cuenta con un servicio de primera. Tanto en los preparativos, la organización, etc. como el día del evento. Su mobiliario es excelente y de primera calidad. Todo el equipo es muy profesional. Les doy gracias por haber estado en el día mas importante de mi vida. Los recomendamos ampliamente.
mara.matosic
Por mara.matosic
11/03/19
5
Utilicé este servicio en mi boda
Empezando por mencionar que hicieron de nuestra boda, un día inolvidable. Superaron nuestras expectativas tanto en decoración, iluminación, mesa de dulces, comida increíble, etc. En la parte de la comida, el cheff nos hizo el menú especial que le pedimos y le quedó de lujo, hasta nos prepararon una salsa en ese momento. Los meseros nos dieron un servicio inmejorable. El seguimiento previo a la boda fue de primera calidad y siempre estuvieron al pendiente. Entre Dana y yo, creamos un equipo excelente que me dio total tranquilidad para dejar el día mas importante de mi vida en sus manos. Recomiendo a Altaporta sin dudarlo.