Zero Portocol: Conoce la colección primavera 2015 para novios de Fuentecapala

  • more 15+

Distinción y personalidad se conjugan en la propuesta sartorial de Fuentecapala para primavera 2015. Los trajes de novio conquistan con un carácter masculino sin precedentes, y es que a través de diversas colecciones, los chicos podrán elegir la prenda que armonice con la temática de la boda y su propio estilo. El hombre debe dominar con su porte y elegancia, por lo que esta firma apuesta por conquistar la vista de los más exigentes con construcciones de primer nivel y las mejores tendencias para conquistar ¡a la mismísima novia!

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Zapatos para invitada 2015: Conoce los diseños más chic de la temporada
Zapatos para invitada 2015: Conoce los diseños más chic de la temporada
¿Has pensado qué tipo de zapatos utilizarás en esa próxima boda? Ahora que ya elegiste el vestido de fiesta perfecto, es momento de que las tendencias 2015 lleguen para consentir tus pasos.
3 Zapatos de fiesta Elie Saab colección primavera-verano 2013
Zapatos de fiesta Elie Saab colección primavera-verano 2013
Para que luzcas fenomenal en tu próxima boda, elige uno de estos zapatos de fiesta Elie Saab 2013 de la colección primavera - veranos. Opta por colores brillantes como el verde y el lila, o si lo prefieres elige tonos neutros y sutiles para acompañar tu vestido de fiesta. Inclínate por los tacones de aguja o por unas impactantes plataformas que le añadan un toque ultra fashion a tu look.
15 Las mejores ideas para decorar tu auto de novios con increíbles acentos vintage
Las mejores ideas para decorar tu auto de novios con increíbles acentos vintage
Transportarte ¡jamás había sido tan divertido! Ahora la decoración de tu boda conquista nuevos espacios, y es que tu auto (o cualquier transporte) podrá llevar acentos increíbles inspirados en el estilo vintage o rústico. Latas de refresco avejentadas, decoraciones DIY, mensajes, flores, banderines, lazos... ¡Todo es posible!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información