Zapatos de novia Oscar de la Renta 2012

  • more 1+

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Vestidos de novia 2014 de Oscar de la Renta
Vestidos de novia 2014 de Oscar de la Renta
Para llevar la magia y el encanto al máximo en tu boda, no hay nada mejor que estos vestidos de novia 2014 de Oscar de la Renta. Sus características siluetas princesa, escotes ilusión y lindos bordados en relieve son perfectos para ensalzar la elegancia en tu look. Además, los colores pastel como el rosa y el azul llegan como una de las tendencias top. ¡Te encantarán los modelos!
7 Elegantes invitaciones de boda 2013 de Oscar de la Renta
Elegantes invitaciones de boda 2013 de Oscar de la Renta
Si se trata de estilo, color y un toque chic, Oscar de la Renta siempre tiene lo necesario para imprimirlo en sus trabajos. En esta ocasión, el legendario diseñador se aventura para crear una línea exclusiva de invitaciones de boda que ¡dejarán boquiabiertos a todos tus invitados! No pierdas detalle de los diseños, los colores y las texturas.
8 Elegantes vestidos de novia Oscar de la Renta otoño 2013
Elegantes vestidos de novia Oscar de la Renta otoño 2013
No cabe duda de que este diseñador sabe transportarnos a otro mundo cuando de bodas se trata. Para su colección de vestidos de novia Oscar de la Renta otoño 2013, este gran creativo se inspiró en las ideas clásicas y tradicionales de cualquier boda, sin dejar atrás el encanto y la magia que estas celebraciones inspiran. Precisamente por eso encontramos lindos escotes, exceso de tul, volúmenes, pedrería y detalles de brocados que nos han enamorado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información