Zapatos de novia 2016 de colores: Los aliados de las más fashionistas

Esta vez, nos dedicamos al 100% a hacer referencia en torno a los zapatos de novia, esos modelos que además de dar centímetros de altura e imponencia, transformar todo un look en una imagen 100% chic.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Zapatos de novia
  • 2016
  • Galleries

Cada temporada nos demuestra que las tendencias, y la industria nupcial en general, se transforma para sorprender con nuevas ideas, estilismos impresionantes, colores que cautivan y detalles en mega tendencia. Esta vez, nos dedicamos a hacer referencia en torno a los zapatos de novia, esos modelos que además de dar centímetros de altura e imponencia, transformar todo un look en una imagen 100% chic. Atrás quedaron los clásicos diseños en color blanco, y es que para el 2016 no habrá nada mejor que apostar por unos hermosos zapatos de novia en colores. ¡Te presentamos a los aliados de las más fashionistas!

Los clásicos pumps con punta en pico y tacones altos se posicionan como los grandes aliados de las novias más chic; en colores que van desde el palo del rosa, hasta el azul real o el rojo carmesí, estas opciones le darán un acento de energía idílico a tu look de novia. Si te gusta apostar por modelos fuera de serie, te recomendamos elegir unas sandalias con tacón ancho, bloques de colores vivos y listones complementarios. De igual modo, los tacones con tiras y aplicaciones de cristales serán ideales para inyectarle a tu look un toque de glamour absoluto, sobre todo si los eliges en un tono azul empolvado o pastel… ¡Wow!

Los zapatos de novia 2016 en colores y con brazaletes al tobillo serán los favoritos de muchas; lo mejor de todo es que podrás elegirlos en tonalidades pastel y románticas, acompañados de pedrería de fantasía y, por supuesto, de un vestido de novia corto o largo que te permita tener un look excepcional. No te olvides de los clásicos detalles en relieve que van en el empeine; estos los podrás elegir con efectos metalizados, glitter o con cientos de cristales que te hagan sentir única ¡de pies a cabeza!

También te recomendamos: vestidos de novia 2016 con transparencias, vestidos de novia 2016 con precioso encaje, ramos de novia 2016, coronas de flores para novia 2016 y velos para novia 2016.