Zapatos de lujo para novio 2019: diseños exclusivos para tu camino al altar

Un plus de distinción y lujo perfecto para tu look de novio. Más de 70 diseños de zapatos de novio de lujo de las mejores firmas.

  • El novio
  • Luxury Weddings
  • International
  • Zapatos
  • Novio
  • 2019
  • Galleries

El sector de las bodas ha visto una verdadera revolución frente a él en los últimos años. La elegancia y el lujo han tomado este sector y ahora son una constante que se alimenta de propuestas de diseñadores, casas de moda, decoradores, wedding planners y demás involucrados en esta industria en apogeo. Casi siempre vemos surgir nuevas marcas o líneas de vestidos y accesorios para novia, pero el universo nupcial ha puesto el ojo en la mira y ha apuntado hacia los novios, creando trajes y accesorios exclusivos para los amantes de la moda masculina. En esta galería nos centramos en mostrarte los diseños más exclusivos de zapatos de lujo para novios 2019.

Calidad, diseño, innovación y por supuesto, historia, son las herramientas con las que juegan los diseñadores de calzado masculino hoy en día. Sin embargo, para entrar en la categoría de lujo, deben adicionar nuevos ítems como el trabajo artesanal, la exclusiva selección de materiales, la investigación y la evolución en tendencias.

Elegimos cada modelo de esta galería, basándonos en las tendencias del 2019 y seleccionando cada diseño por tener características especiales que lo convierten en un diseño de lujo.  Modelos de marcas exclusivas como Hermès, Bally, Louis Vuitton, Brunello Cucinelli, Dolce & Gabanna, Berluti y Christian Louboutin, entre otras que se distinguen por su exquisito savoir faire. Con ellos el novio podrá caminar al altar con estilo y destacar por su elegancia y distinción.

Elige entre estos modelos de zapatos de novio exclusivos y haz del look de tu gran día,  algo totalmente excepcional.