Zapatos de la novia primavera verano

  • more 4+

Escribe tu opinión

14 Una boda en verano: Recibe al sol con sombrillas en la decoración
Una boda en verano: Recibe al sol con sombrillas en la decoración
Para que el sol brille en todo su esplendor sin afectarte de más, nada mejor que incorporar sombrillas en la decoración de tu boda. Además de ser excelentes aliados de estilo, estos objetos también te servirán para darlos a tus invitados en agradecimiento por su asistencia. En colores vivos, patrones geométricos, motivos orientales o acentos en tonos metalizados, la sombrillas serán la mejor apuesta para convertir tu boda en todo un statement de la temporada.
15 Verano con sabor delicioso: Inspírate en estas bebidas para deleitar a todos tus invitados
Verano con sabor delicioso: Inspírate en estas bebidas para deleitar a todos tus invitados
Combatir las altas temperaturas jamás había sido tan sencillo. La apuesta en bebidas para el día de tu boda cada vez se hace más variada, permitiendo que todos tus invitados tengan opciones geniales para refrescarse, al mismo tiempo que gozan de un sabor exquisito. Esta vez, no quisimos quedarnos con las ganas y por eso nos animamos a ponerle sabor al verano con una serie de bebidas que, sin duda alguna, deberás integrar en el menú del banquete. ¿Te animas?
8 Zapatos de novia 2013 de Charlotte Olympia
Zapatos de novia 2013 de Charlotte Olympia
Dale un toque de diversión y originalidad a todo tu look con estos zapatos de novia 2013 de Charlotte Olympia. Los detalles bordados con motivos de animales, los corazones rojos en relieve, los moños y la inspiración barroca harán que te veas increíblemente fashion el día de tu boda. ¡Enamórate de estas bellezas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información