Zapatos de fiesta Elie Saab colección primavera-verano 2013

  • Foto Elie Saab
  • Foto Elie Saab
  • Foto Elie Saab

Para que luzcas fenomenal en tu próxima boda, elige uno de estos zapatos de fiesta Elie Saab 2013 de la colección primavera – verano. Opta por colores brillantes como el verde y el lila, o si lo prefieres elige tonos neutros y sutiles para acompañar tu vestido de fiesta. Inclínate por los tacones de aguja o por unas impactantes plataformas que le añadan un toque ultra fashion a tu look.

Más información sobre

Escribe tu opinión

35 Vestidos de fiesta Elie Saab 2013
Vestidos de fiesta Elie Saab 2013
El diseñador presentó su nueva colección de vestidos de fiesta para bodas 2013. Los diseños contaron con el lujo y la sofisticación que ya distinguen a la marca y también con detalles que favorecían la silueta y sensualidad de la mujer. Los colores que predominaron fueron el rosa pálidos, los nudes y el azul marino, aunque también destacaron los tonos rojizos intensos, el verde acqua, negro y estampados coloridos.
9 Pronovias: Vestidos de novia colección Elie Saab 2014
Pronovias: Vestidos de novia colección Elie Saab 2014
Pronovias siempre se ha encargado de sorprendernos con las mejores tendencias para novia, sobre todo con la colección especial de Elie Saab. Este gran diseñador, conocido por ser uno de los favoritos entre las chicas, ahora nos sorprende con una selección de textiles impresionantes, mangas largas clásicas y detalles bordados de flores en relieve. En resumen, ¡todos son perfectos!
56 Elie Saab alta costura: Una oda al romance envuelta en preciosos vestidos de fiesta 2015
Elie Saab alta costura: Una oda al romance envuelta en preciosos vestidos de fiesta 2015
Si pudiéramos definir la belleza pura, seguro en nuestra mente se cruzaría un vestido de Elie Saab. Este diseñador sí que sabe cómo hacernos vibrar, y el mismo objetivo se cumplió en su colección primavera 2015 alta costura:

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información