Yucatán, un destino mágico para tu boda

  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés

Elegir un destino de bodas puede convertirse en una pesadilla, sobre todo si no se realiza una búsqueda para encontrar el mejor. Marcos Valdés, en conjunto con el equipo de Yucatán Love, se dio a la tarea de crear estas hermosas fotografías, por medio de las cuales podrás comprobar que Yucatán guarda los mejores tesoros, rincones y locaciones para celebrar tu boda ¡de ensueño! Visita esta galería y déjate enamorar por su increíble trabajo.

Todas las fotos cortesía de Marcos Valdés

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Preciosa decoración de boda en color blanco: Pureza y elegancia en un día mágico
Preciosa decoración de boda en color blanco: Pureza y elegancia en un día mágico
Si algo es cierto es que todas las novias llegan a tener una enamoramiento brutal con el color blanco. Además de la tradición que brinda este magnífico tono, su uso siempre asegura que la elegancia será infinita.
20 Boda chic en la playa: La inmensidad del océano, el acento ideal a tu día mágico
Boda chic en la playa: La inmensidad del océano, el acento ideal a tu día mágico
Una de las opciones predilectas de muchas parejas mexicanas es tener una boda en la playa. Este destino natural, mismo que se magnifica con la inmensidad del océano y el contacto con la naturaleza, se antoja como el escenario perfecto para dar el "Sí, acepto" bajo un entorno de carácter romántico o bohemio.
22 Planea una boda de cuento de hadas: Descubre cómo tener un día mágico en un bosque enigmático
Planea una boda de cuento de hadas: Descubre cómo tener un día mágico en un bosque enigmático
Tener una boda inspirada en un hermoso cuento de hadas es el sueño de toda novia. Inspirarse en una historia de princesas es el pilar básico para alimentar tus más grandes ilusiones. Como en todas esas historias, el bosque hace las veces de marco fantástico,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información