YD Dream Management y su estilo camaleónico para tu boda: la mejor planeación

La tranquilidad de contar con un equipo que te asegure que la boda será un éxito es impagable. ¡Descubre todo lo que estos wedding planner pueden ofrecerte!

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Para el éxito de nuestra boda, debemos de buscar a los mejores profesionales. Aquellos con experiencia, profesionalidad y, sobre todo, ilusión por su trabajo, serán los elegidos.

Yazmín De La Mora es la experta que está detrás de YD Dream Management, su gusto por la decoración nació desde que era joven, cuando ayudaba a sus papás en la preparación de las mesas de los eventos que se realizaban en su casa, los arreglos florales, la impresión de los menús… “Eran verdaderos banquetes llenos de detalles y personalización. Ahí nació mi amor por la cocina y la organización de eventos “, cuenta. ¿Y qué mejor evento que el de unos novios que profesan su amor en el día más importante de sus vidas?

Tras una larga formación y experiencia, comenzó su recorrido en su propia empresa: YD Dream Management. Experiencia, calidad y pasión por el detalle es lo que define su trabajo. Su estilo en decoración es clásico-moderno. “Somos muy camaleónicos, trabajamos desde lo clásico hasta lo contemporáneo. Nos gusta innovar y plasmar el sello de cada cliente, por lo que no hacemos ninguna boda igual”.

Contar con un wedding planner es invertir en seguridad y éxito. Tener como aliada para el día de tu boda a una profesional como Yazmín De La Mora y su equipo es garantía de éxito. Ya que tu pareja y tú contarán con la asesoría de una experta que ha organizado infinidad de bodas y que conoce los puntos débiles de cada aspecto que conlleva hacer un evento basado en emociones. Sabrá guiarlos, llevarlos de la mano, reducir su estrés y sacar adelante situaciones difíciles, no solo el día del evento, sino antes y después del mismo.

El equipo de YD Dream Management se reúne con sus clientes para fijar un calendario que les ayude a estandarizar e ir con los tiempos pactados. Esto les permitirá disfrutar cada parte de la planeación sin que esto suponga un caos y un completo estrés. Su sistema de organización se compone de 20 pasos, acompañados de los mejores consejos y tomando en cuenta las opiniones de sus clientes, desde que tienen el primer contacto, hasta después de la celebración del evento.

La creatividad de estos profesionales es uno de sus puntos fuertes, “un wedding planner debe ser organizado, pero, sobre todo, creativo” comentan. La misión de YD Dream Management es: “Anticipar los problemas, plantear alternativas y reaccionar ante los imprevistos, tratando de que el evento esté lo más cerca posible de la perfección”.

Para lograr la perfección, es indispensable que cada rincón represente a los novios, y que en cada detalle se impregnen sus ideas. Por ello, el objetivo de YD Dream Management es materializar todos los deseos de sus clientes, descubriendo qué tipo de boda se adapta a sus necesidades. Tras ello, visitarán localizaciones, contratarán proveedores y se coordinarán con ellos para que todo salga a la perfección.

Tendencias para este año:

Cuentan que, para esta temporada, la tendencia en decoración es rústico-vintageeco y boho. También aseguran que estará presente la combinación de estilos. Uno de los elementos que se consideran principales, son los centros colgantes, que aportan sofisticación y originalidad al lugar. En cuanto al catering, dicen que cada vez más novios eligen estaciones para el cóctel, con quesos o antojitos mexicanos, y mesas de auto servicio en las que los invitados se puedan preparar sus bebidas.

Lo que siempre está de moda es sorprender, y eso no faltará en su boda si cuentan con este equipo. “Nos gusta romper los protocolos. Se dice que el protocolo de las bodas siempre es muy parecido, por lo cual, es importante sorprender a los invitados cuando menos se esperen, con un show, un baile, fuegos artificiales o detalles que los hagan sentir importantes esa noche”, detallan.

Si quieres contratar sus servicios, te recomendamos que lo hagas, al menos, ocho meses antes del evento. No obstante, aseguran haber organizado bodas en tan solo la mitad de tiempo. “El balance de todos los servicios es muy importante y fluyen en cadena, sin embargo, la actitud que los novios tengan junto con buena música, una rica selección de alimentos y bebidas, y originales detalles visuales, serán suficientes para tener una buena celebración”, concluyen.

Todo ello, debe estar perfectamente organizado para que tengan la seguridad de que será un éxito. ¡Cuenten con la ayuda de YD Dream Management para su gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar