Ximena Zermeño Fotografía y su inmensa creatividad en la fotografía de bodas

La originalidad es la base de su éxito. Confiesa que los lugares diferentes, las parejas que se dejan guiar y la creatividad son las claves para conseguir un reportaje de boda lleno de estilo.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Las fotografías siempre deben transmitir un sentimiento, una emoción… Deben ser el fiel reflejo de la personalidad de los novios, del encanto del lugar, de la emotividad del momento. En ello, es especialista Ximena Zermeño Fotografía, y es que sus fotografías no pueden ser más especiales.

Se trata de una profesional de la fotografía de Bodas Destino. Trabaja en ciudades de California como San Diego, San Francisco y Los Ángeles y en México en ciudades como Los Cabos o Ciudad de México. Ella define sus imágenes como “originales y creativas“. Le encanta experimentar y arriesgar, lo que le lleva a ganar siempre. De ello, ¡no tenemos duda!

Su gran meta, en cada boda en la que trabaja, es “ser diferente y atrapar el momento con gran creatividad. Marcar una diferencia en el ámbito, para que los novios tengan recuerdos espectaculares y únicos”, detalla. Este es uno de los grandes consejos que la profesional da a todas las parejas que estén buscando un fotógrafo para su boda, que se guíen por aquel experto que les muestre algo diferente, que les haga sentir especiales y que sepan que las fotos de su boda también lo serán.

Para lograr estas imágenes, confiesa cuáles son sus inspiraciones: “Por un lado mi familia, de donde entiendo el amor y lo que se busca al comprometerse. Y por otro, la relación entre los novios, lo que proyectan y las ganas de captar eso según la personalidad que tienen juntos, siempre conservando mi estilo“. El resultado de su trabajo proviene de una fusión entre los deseos de los novios, su personalidad y la originalidad de la experta.

Con las parejas de novios siempre se muestra divertida pero formal, “trato de que se sientan cómodos, que sepan que soy parte de algo, no alguien que trabaja para ellos”, expresa. Sabe que la confianza es fundamental y que un ambiente en el que no exista tensión, les ayuda a relajarse. Apunta que, lo que le diferencia de otros fotógrafos es que combina “creatividad con empatía, que hace que los novios se sientan cómodos y en familia, y que esperan un resultado diferente y creativo”.

Cuenta que, además de los reportajes de boda, le encanta realizar shootings y viajar a lugares diferentes, ya que le permite “salir del contexto y ser más creativa y original“. ¡Aprovéchense de esta opción para tener una sesión de pareja inolvidable!

Para adaptarse a todos los novios, ofrece varios paquetes entre los que encontrarán posibilidades como sesión con una cámara, video, álbumes, save the date o trash the dress

Olvidarse de las cámaras, de la presencia de los fotógrafos, de las preocupaciones y de los nervios es lo que debería ocurrir en el día de su enlace. Solo así conseguirán guardar para siempre recuerdos tan bellos como estos, obra de Ximena Zermeño Fotografía. Ya han comprobado que su gran pasión es plasmar la creatividad en las fotografías, así que, ¡no duden en conocer más de cerca su gran trabajo y permítanse disfrutar de un álbum de boda lleno de estilo!