Winter in New York: Nausicaa & Sirvan

La boda de Sirvan & Nausicaa en medio de una tormenta de nieve en New York es la boda de invierno más bella que verás. Inspírate con las fotos de Victor Herrera.

  • Real weddings
  • Novios
  • Boda alpina
  • Galleries

Cada boda es única porque cada pareja es un mundo. Nos encanta la diversidad de diferentes culturas y las tradiciones que se unen al realizar un matrimonio. Cuando dos personas deciden unir sus vidas se forma una especie de mezcla que incluye, las creencias, gustos y personalidad de una persona, con el estilo y costumbres de la otra. Así es como comienza una nueva historia que poco a poco se irá alimentando de experiencias, recuerdos y vivencias que alimentarán la vida de quienes han elegido unirse.

Esta boda fue muy especial, con tremendos momentos emociones y detalles que seguramente recordaré por siempre. Estar rodeado de todo el amor y felicidad que transmite una pareja que va a casrse me da energía para crear fotos increíbles, momentos y retratos que serán apreciados por muchos años. Y eso fue lo que sucedió el día de la boda de Nausicaa & Sirvan en Nueva York.

Ser fotógrafo de bodas en Nueva Jersey y Nueva York  me ha hecho entender que para el amor no existe el mal o el buen clima, en medio de una de las peores tormentas de invierno desde 1979 en Nueva York, esta historia de amor fue escrita. Sirvan de Nueva York y Nausicaa de Italia unieron sus vidas en un momento inolvidable que mi cámara logró captar, para que ustedes pudieran inspirarse y crear la boda de sus sueños en cualquier época del año.

Texto: Victor Herrera

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Víctor Herrera Photographers Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!