White Cat Wedding Cinema: estilo cinematográfico para revivir la boda con pasión

"Nos gusta retratar con libertad", aseguran. Huyen de planos forzados porque su verdadero objetivo es transmitir con las fotografías y el video la verdadera esencia de su amor.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

¿Imaginan recordar su boda como si fuera una película a través de las imágenes y el video? Los momentos más memorables que vivirán se guardarán contando con los servicios de White Cat Wedding Cinema, una empresa de San Miguel de Allende experta en producción de foto y video de boda.

Este grupo de expertos trabaja un perfecto estilo cinematográfico y vive con pasión todo aquello que ocurre delante del objetivo de su cámara: los grandes instantes y los pequeños detalles; porque son conscientes de que todos juntos formarán el día de su boda. No dudarán en grabar y capturar los momentos más apreciados y llenos de romanticismo y también aquellos de felicidad o de lágrimas de alegría. Porque todo eso, será parte de su gran día.

“Nos gusta retratar con libertad”, expresan. No realizan fotos forzadas que no cuenten una verdadera historia y que no reflejen la personalidad de los enamorados. Para ello, se esfuerzan en conocerlos y descubrir sus gustos: “Una de nuestras mayores fortalezas es poder crear un vínculo con la pareja. Me gusta conocerlos en persona antes de la boda y escuchar sus inquietudes”.

En cada imagen o plano, explican que buscan transmitir la esencia del amor de la pareja: “Cada boda, así como cada pareja e individuo, son únicos y diferentes. Para nuestro staff, cada oportunidad es como si lo hiciéramos por primera vez, y el resultado siempre muestra la esencia de los enamorados”.

Y para obtener el mejor resultado, cuentan con excelentes equipos fotográficos y de video, con cámaras, ópticas y equipos de última generación, así como con los programas de edición de mayor calidad. Además, su compromiso va más allá, y es que, trabajan con artículos 100% ecológicos. El trabajo final que les entregarán estará formado por una caja de madera personalizada, con unas libretas de corcho, bolígrafos de bambú, bolsas ecológicas y un USB de bambú. 

Superen el paso del tiempo recordando cada segundo de su boda con las fotos y el video que les ofrece White Cat Wedding Cinema.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

White Cat Wedding Cinema Foto y vídeo bodas