Volantes, la tendencia a la que ¡no podrás resistirte!

Si quieres ser la sensación en esa próxima boda, entonces no pierdas detalle de esta galería protagonizada por los volantes.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • International
  • Galleries

Aunque nuestro ojo no puede despegarse de los vestidos de novia, la realidad es que las invitadas también gozan de tendencias espectaculares. En esta ocasión, los volantes se posicionan como una moda que cautivará por completo esta temporada nupcial, y a través de faldas o vestidos, estos volados cobran vida, movimiento y dinamismo para convertirse en la tendencia must del 2017. Te invitamos a descubrir todos los detalles en esta galería, en la que encontrarás las prendas con las que, sin lugar a dudas, ¡robarás todas las miradas!

Hemos seleccionado prendas de todo tipo con las que podrás llevar al máximo la tendencia de los volantes. Por ejemplo, nada mejor que un vestido de fiesta largo, en el cual puedas incorporar estos detalles en las mangas, el escote, como parte de la falda, o bien, a la altura de la cintura para generar un peplum encantador. De igual modo, los volantes podrás encontrarlos en vestidos de fiesta cortos, sobre todo acompañados de una gama de colores intensa y, por supuesto, estampados de flores para hacer más viva la temporada primaveral. Aunque no lo creas, los volantes en tops se ven divinos y podrás combinarlos con faldas de caídas encantadoras, o bien, ceñidas al cuerpo. Son ideales para acompañarse con estampados de cuadros y rayas, así como con faldas o pantalones monocolor o estilo palazzo… ¡Tú decides!

Esta tendencia, sin duda, puede considerarse arriesgada, pero la realidad es que su estética es asombrosa y muy original. Si quieres ser la sensación en esa próxima boda, entonces no pierdas detalle de esta galería protagonizada por los volantes, y ya de paso, descubre los zapatos de fiesta para invitada de boda. Con todo esto, ¡te verás espectacular!