Vizar International Music: shows llenos de diversión para disfrutar de una boda inolvidable

Música latina, coral, disco, jazz, rock, pop, bossanova, música popular... Animen su boda con el espectáculo más entretenido y la mejor música gracias a Vizar International Music.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

“La música despierta en nosotros emociones variadas”, decía Charles Darwin, y no hay mejor ocasión que una boda para despertar los  sentimientos más cálidos, como la dulzura y el amor, ¿no creen? De ello se encarga el equipo de músicos de Vizar Internacional Music, de Ciudad de México. Esta  agrupación musical nació en el año 2005 y a día de hoy está formada por personas con una gran calidad humana y artística. ¡Sigan leyendo para conocerlos!

Combinan arte y espiritualidad con afinidad y unión familiar, lo que hace que los servicios que brindan sean unos de los mejores de todo México. Su talento es incuestionable, presentan shows llenos de ritmo, alegría, armonía, romanticismo y todo aquel ingrediente que una celebración de matrimonio necesita para brillar.

Sobre los géneros que integran en sus actuaciones, deben saber que no se limitan a unos pocos, sino que se abren a nuevas posibilidades con las que agradar a su público: música latina, coral, disco, jazz, rock, pop, bossanova, música popular

guardarVizar International Music música en vivo bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Vizar International Music
Foto: Vizar International Music

La mejor experiencia musical

Sea como sea la idea que tengan de la fiesta de su enlace, estén seguros de que vivirán toda una experiencia musical. Vizar Internacional Music les garantiza el mejor entretenimiento, tanto para mayores como para los más pequeños. Todos se divertirán como nunca lo han hecho, y es que, estos músicos apuestan por un concepto musical variado. Son conscientes de que tener una sola idea artística, de escenografía y de producción ya no es suficiente, por lo que, constantemente se forman y se actualizan para ofrecer una amplia gama de servicios que, además, sean de calidad y que complementen el espectáculo.

El objetivo de Vizar Internacional Music es llegar al corazón de los novios y de sus invitados, y que gracias a su show forjen recuerdos que no olviden nunca. Esta agrupación musical tiene la fórmula perfecta para reflejar y transmitir toda la alegría y diversión que su evento requiere. ¡Disfruten y a bailar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vizar International Music Música en vivo bodas