Vive una experiencia sensorial y llena de detalles junto con tu pareja en Sensira Resorts & Spa Riviera Maya

Proveniente del egipcio “Chenzira” que significa nacer mientras estás en un viaje, este lugar está lleno de amor y se enfoca en tu bienestar y en tu matrimonio. Conoce sus vistas espectaculares y variedad de locaciones para pintar en tu mente el cuadro de la boda soñada.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Sensira Resorts & Spa Riviera Maya ofrece escenarios ideales para cada pareja y tipo de evento. Cuentan con centro de convenciones, foro, zona de juegos infantiles, área de alberca, terrazas, y opciones al aire libre sobre arena.

Atención personalizada y todo tipo de bodas

Este lugar sólo realiza una boda por día, por lo que tienen máxima atención al detalle en tu evento. Ofrecen bodas cristianas, hindús, judías, mayas, legales y simbólicas. Además, tus invitados pueden alojarse en el resort. Cuentan con paquetes elaborados a la carta y a la medida según las necesidades de la pareja, y disponen de un programa que te permite conocer el hotel y hospedarte en él para vivir la experiencia completa.

guardarSensira Resorts & Spa Riviera MayaSolicita información a Sensira Resorts & Spa Riviera Maya
Foto: Sensira Resorts & Spa

Beneficios para las parejas

Si después de tu estancia, además de haber disfrutado de la experiencia completa y relajarte, decides celebrar tu boda en el bello resort de Quintana Roo, tú y tu pareja reciben un crédito para ello. Además, Sensira Resorts te ofrece amenidades exclusivas, tarifa especial para habitaciones de grupo de boda, uso de Bridal Parlour en el spa, y ascenso de categoría de habitación. ¿Qué tal? En este hermoso lugar vas a disfrutar de un servicio amable, diversión en un entorno lleno de naturaleza, y un ambiente de relajación sin igual. En cuanto a tu paladar, prepárate para sus tres restaurantes temáticos que te transportarán a La Toscana, el viejo oeste, o un Kiosko de snacks, todo en el mismo resort.

guardarSensira Resorts & Spa Riviera MayaSolicita información a Sensira Resorts & Spa Riviera Maya
Foto: Sensira Resorts & Spa

Para tu catering podrás elegir de entre una amplia variedad de opciones para eventos privados creados por el chef del hotel a todo lujo. Sensira Resorts & Spa Riviera Maya trabaja con proveedores asociados de primera calidad. Déjate seducir por todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecerte, y disfruta de tu boda con vista al mar y las más bellas playas de Quintana Roo. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!