Vive una boda holística inolvidable en Mérida, de la mano de SZ Eventos

Su gran apuesta son los rituales sagrados en los que una o más personas se reúnen en conciencia, en amor y en luz para celebrar un acontecimiento especial, y crear una experiencia más allá de lo convencional. ¡Descubran más sobre ello!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

SZ Eventos, una empresa dedicada al diseño, organización y planificación de bodas y eventosSoizic Ávila Moussié es la creadora y directora del negocio, cuyo fin es perseguir la modernidad y la innovación en cada trabajo que realiza. Su gran propuesta son las bodas holísticas en Mérida, Yucatán o cualquier parte de la República.

Se trata de bodas en las que se hacen presentes diferentes rituales que pueden combinarse entre sí y que le dan un sello muy especial a la unión. “Un ritual sagrado es aquel en el que una o más personas se reúnen en conciencia, en amor y en luz para celebrar un acontecimiento especial, y crear una experiencia más allá de lo convencional, donde elevan sus corazones y su energía para unificar la pureza y la esencia del momento”, explica la experta. ¿Quieren conocer más sobre sus servicios y todo lo que puede ayudarles?

En SZ Eventos, están abiertos a cualquier tipo de ceremonia holística. Su principal objetivo es personalizar cualquier evento de acuerdo a las creencias y espiritualidad de cada una de las parejas. Cuéntenles qué desean para su celebración y déjense guiar por sus consejos. Podrán acudir a su oficina en Mérida o en la Ciudad de México y conocer todas las opciones que tiene para ustedes.

Imaginen su ceremonia dentro de un cenote, en una hacienda, en la playa, en medio de la selva, enriquecidos con las tradiciones mayas y las que ustedes quieran aportar y personalizar para su ceremonia… ¿No es perfecto? “Creamos diferentes tipos de ceremonia holísticas, dependiendo del tipo de evento que se desea celebrar. Ofrecemos también acompañamiento espiritual antes, durante y después del evento, esto con el fin de ofrecer una verdadera experiencia, la cual en SZ Eventos estamos seguros recodarán por siempre”, explica Soizic Ávila. 

Lo verdaderamente importante es que el día de su boda lo planeen como ustedes quieren, de la mano de un profesional que les sepa guiar hacia el camino correcto pero sin olvidar sus deseos e ilusiones, que sienta pasión por lo que hace y que esto se refleje en el resultado. Con SZ Eventos disfrutarán de una celebración personalizada y llena de detalles, en la que la profesional pondrá especial atención a las texturas, patrones, colores y a la representación del amor entre dos personas. Así, asegura, “es como crean momentos con armonía estética, temporal, sensorial y social”.

Nosotros lo tenemos claro, pues se trata de una de las propuestas más completas que hemos visto nunca. ¿Y ustedes? Dejen que SZ Eventos supere sus expectativas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner