Vivan al máximo y disfruten de su gran día en Jardín Cerritos Xochitepec

Sus magníficas vistas al entorno natural. sus jardines idílicos, los lagos con vegetación exótica, la calidad de sus banquetes y la posibilidad de hospedaje lo convierten en una de las mejores opciones de Morelos para celebrar tu boda.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Los lugares con estilo propio, con multitud de posibilidades, enmarcados en un enclave que impresione y cuyo equipo se encargue de una organización profesional, son los que permiten realizar bodas diferentes y con gran personalidad. Eso es lo que ofrece Jardín Cerritos Xochitepec, situado en Chiconcuac, municipio de Xochitepec (Morelos), a solo 50 minutos de la Ciudad de México.

Su cercanía a la ciudad y la ubicación en plena naturaleza le conceden un carácter especial, ya que disfruta de todas las ventajas que puede tener un lugar para celebrar bodas. Está especializado en banquetes que las parejas de novios que han pasado por allí califican de “sensacionales”.

Sus instalaciones, como pueden ver en la galería de imágenes, están formadas por bellos espacios, exteriores e interiores, todos con magníficas vistas al entorno natural. Jardines idílicos, lagos con vegetación exótica y zonas con características que fascinan y que los convierten en la mejor opción para celebrar tu boda en Morelos.

¿Y su equipo? Si se preguntan por el grupo de profesionales que preparará su evento, deben saber que cuentan con una alta cualificación y una gran experiencia, lo que supone una garantía de éxito. Están capacitados para ofrecerles la mejor atención y para planificar su evento de principio a fin, dándoles un asesoramiento completo, resolviendo sus dudas y ayudándoles en cada decisión, para que estas sean las correctas. Todo lo que elijan será siempre orientado a sus gustos y a los deseos que ustedes tienen para su boda.

Vivirán una planeación sin agobios, sin estrés y sin preocupaciones, porque sabrán que han dejado el banquete de su boda (la parte más importante del gran día) en las mejores manos. Pero además, les ofrecen hospedaje para la noche de la celebración, y no solo para ustedes, sino también para sus invitados.

Este jardín cuenta con 18 habitaciones completamente equipadas y decoradas con estilos como el colonial y el moderno. En ellas, podrán brindar el mejor alojamiento a sus familiares más cercanos y descansar cuando hayan puesto fin a la gran fiesta. No hay mejor despertar que el que vivirán, en un entorno relajante y perfecto para comenzar su nueva etapa como matrimonio. Jardín Cerritos Xochitepec es la alternativa ideal para vivir y disfrutar al máximo en su gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín Cerritos Xochitepec Jardines para bodas