Vino, música y romance con Hortensia

Comparte con tus invitados un fin de semana lleno de vino y magia en el escenario más extraordinario para tu boda.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Si deseas una boda elegante y significativa, Hortensia te ofrece vivirla en un increíble viñedo, una cava exclusiva o una bodega preciosa, en el Valle de Guadalupe, en San Miguel De Allende, en el Valle de Parras o prácticamente cualquier destino vinícola nacional o en el extranjero.

Comparten alegría contigo y las personas más importantes

Hortensia se encarga de todos los servicios integrales para que tu familia y amigos disfruten plenamente tu gran día. En un ambiente seguro para tus invitados, hacen que tu evento sea inolvidable para el corazón y los sentidos. Para relajarte al máximo, esta empresa con 9 años de experiencia, te ofrece tranquilidad, al mismo tiempo que brindan acompañamiento cercano con todo su corazón para ti y tus seres queridos.

guardarHortensia - Winery WeddingsSolicita información a Hortensia
Foto: Hortensia

Descubre una excelente relación calidad-precio

Hortensia maneja una cuota de honorarios por coordinación y asesoría personalizada que vale mucho. Esta se cotiza en base al proyecto, y se paga 50% en la contratación, y el resto 30 días antes del evento. Además, Hortensia no tiene restricciones de exclusividad con proveedores, por lo que puedes elegir los que mejor aporten a tu proyecto. El costo de una boda de este tipo es, en promedio, a partir de $2,000.00 pesos por persona.

guardarHortensia - Winery WeddingsSolicita información a Hortensia
Foto: Hortensia

Espacios exclusivos y recorridos por casas vinícolas

Las experiencias que Hortensia diseña para ti desde el 2012, incluyen maridajes, catas, y momentos inolvidables alrededor del mundo del vino que se utilizan de marco para tu celebración. Cuando vas de la mano de estos expertos sólo tienes que respirar, pues todo va a salir perfecto.  Hortensia y sus “Winery Weddings” marcan la diferencia en los detalles. Al ser súper profesionales, marcan un estándar de calidad absoluta en tu evento. Consideran que también en la cuestión visual y con las flores viene muchísima de la belleza de tu boda y consideran este aspecto indispensable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hortensia Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!