La colaboración de Viktor and Rolf para Justin Alexander: Vestidos de fiesta que cautivan

Una colección muy especial con vestidos de fiesta para las ocasiones más especiales. ¿Te la vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • Justin Alexander
  • Galleries

Son muchísimas las marcas que conforman el mundo de la moda nupcial, y aunque hay algunas cuantas que ya se han convertido en parte de la tradición con cada temporada, también existen aquellas que se suman a propuestas creativas y sin precedentes. Tal es el caso de la colaboración de que Viktor & Rolf ha hecho para Justin Alexander, una de las firmas más reconocidas en la industria. Esta alianza ha dado como resultado la confección de los vestidos de fiesta más hermosos que hemos visto en mucho tiempo; diseños que cautivan con su estilo, con su esencia y con el poder del color. ¡No te los puedes perder!

Son tan solo 19 diseños los que componen esta colección en la que Viktor and Rolf colabora para Justin Alexander. Como era de esperarse, la marca se ha decantado por siluetas con mucho volumen y colores que resultan sorpresivos, haciendo del rosa un gran protagonista de esta propuesta creativa. De igual modo, el negro, uno de los tonos predilectos de la dupla, también hace de las suyas para integrarse como el contraste de cada uno de estos diseños. Vestidos confeccionados con muchas capas de tul, vestidos de fiesta cortos, mucho volumen y líneas ceñidas se antojan como los ingredientes clave de esta colección que, sin duda, nos ha fascinado ¡por completo!

De acuerdo con el presidente de Justin Alexander: “estamos encantados de apostar por la visión creativa de Viktor and Rolf, llena de vida. Esta alianza nos ayudará a lograr dos objetivos importantes: nuestra búsqueda de creación de colecciones bellas y nuestra incursión en una nuevo estilo”, asegura.

Con base en esta declaración, lo único que podemos asegurarte es que esta colección te dejará boquiabierta desde que veas el primer diseño. La colaboración de Viktor & Rolf para Justin Alexander ¡es todo un sueño hecho realidad!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Justin Alexander Diseñadores de novia