Viaja en el tiempo: Los vestidos de novia corte imperio te harán sentir como reina

Delphine Manivet, Yolan Cris y Elie Saab entre otros apuestan por el escote imperio en una amplia gama de variedad que podrás contemplar; luce tu silueta de una manera femenina, sofisticada y elegante, aplicable a todos los estilos

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Recordando lo mejor del neoclásico, los vestidos de novia corte imperio se apuntan para ensalzar la figura de las novias con un enfoque claro en el busto. Este corte brinda una caída elegante en la falda, misma que nos hace recordar lo mejor de las diosas griegas y el estilo barroco. La mezcla de estilos en el corpiño nos hacen sentir en una fiesta de la realeza, y es que el corte preciso debajo del pecho anuncia la llegada de la más impresionante reina. ¿Quieres lucir justo así? Descubre nuestra galería con los más hermosos vestidos de novia corte imperio.

Si quieres que tu personalidad brille al instante con un modelo como éstos, accede a nuestro directorio de proveedores y contacta a las mejores tiendas de novia en Guadalajara, como: Rosa ClaráPronoviasAire BarcelonaWhite Dress, ¡y más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

WhiteDress Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia