VIA Corporativo: un edificio innovador y sustentable, ideal para bodas citadinas

Cásate en este lugar que promueve un desarrollo con visión a futuro para la ciudad. VIA Corporativo es, sin duda, el espacio ideal para su "sí, acepto".

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

A la altura de los mejores edificios del mundo, VIA Corporativo está ubicado a tan sólo cinco minutos de la garita internacional Tijuana- San Diego. Se encuentra rodeado de comercios con acceso inmediato a las vías, hoteles y grandes empresas. De lo más práctico para invitados, proveedores, y por supuesto, para ustedes, los novios.

Elige entre 4 espacios

Según tus gustos y las necesidades de tu boda, VIA Corporativo te ofrece cuatro opciones, todas con características que valen muchísimo la pena que revises y ponderes. Cuentan con cámara de luz y aire, salón terraza con exclusividad, sky garden con la mejor vista de la ciudad, y centro de eventos y conferencias.  En este momento disponen de capacidad para celebrar bodas de entre 30 y 150 personas, y los novios pueden elegir su propio catering y proveedores, pues todos sus paquetes son preparados a medida y gustos de las parejas.  

guardarVIA Corporativo en TijuanaSolicita información a VIA Corporativo
Foto: VIA Corporativo

Disfruta de su exclusividad

VIA Corporativo cuenta con certificaciones internacionales y además ofrece servicio de wedding planning, pues ellos se encargan de todo tu evento. Es un espacio único en la región, y es por eso que tu boda tendrá un toque elegante y moderno. Hospedaje para invitados, espacio histórico, vista panorámica, estacionamiento, pista de baile y capilla, son algunas otras amenidades que podrás disfrutar si te casas aquí.

El equipo está para servirte y puedes llegar a un acuerdo sobre un paquete especial de descuento para novios. Algo que es muy importante mencionar es que también es un edificio responsable con la sociedad y el planeta, pues protege el ahorro de agua y energía, y la calidad de vida de sus miembros. Imagina contar con todos los servicios y comodidades que hacen a VIA Corporativo único en su rubro. Sin duda esto garantizará que tu boda sea todo un éxito.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

VIA Corporativo Salones para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!